NaN escribió:-Soul blazer(80%)
-Illusion of time
-Terranigma
-Secret of mana
-Secret of mana2
-Final fantasy 6
-Chrono trigger
-Secret of Evermore(NUEVO)
Bueno pues he añadido el SOE al final ya que un juego que crea tanta polémica es por algo
Ahora os quiero comentar una cosa del Soul Blazer. Es una mierda, es un gauntlet rediseñado a estilo JRPG, con graficos cutres y desarrollo bastante flojo.....pero me gusta.
Me gusta por los detalles y por la simpleza en la jugabilidad. Es sencillo y accesible, pero a la vez tiene momentos chungos como batallas con enemigos finales mas o menos curiosos. Tiene dialogos muy buenos, y un par de anecdotas bastante buenas también. Hay detalles en gráficos que sobrepasan al resto del conjunto de forma excepcional. Especial mención al efecto de estar debajo del agua o las estalagmitas de hielo que cuelgan "de la pantalla" en las cuevas de hielo, es sublime, no lo habia visto nunca en ningún videojuego y es original y no se porque no se ha utilizado más.
Los mundos tienen un desarrollo diferente y entretenido. El peor es el primer mundo que es muy muiy flojo, ya con el segundo se pone interesante, pero la cosa mejora con el mundo submarino y la idea de diferentes islas y barco abandonado, o el mundo de hielo es tmb bastante curioso y tiene muchos detalles originales.
El juego al principio me pareció una mierda como un piano, y me daba verguenza agena, pero pasada la primera hora o dos, el juego mejora mucho.
Por cierto que las musicas son chusqueras, solo me ha gustado un poco la musica de la sala de guardado
En cuanto ttermine con este(supongo que hoy), iré a por el ilusion of time. La historia se encadena de alguna manera?