Calintz escribió:A ver si te puedo ser de ayuda, que de esa lista me he pasado todos:
- Soul Blazer héchale 12-13 horas a lo sumísimo para pasártelo, ya que es bastante sencillote.
- Illusion of Gaia/Time por el estilo, que hay mapas condenadamente largos en los que es fácil perderse (Monte Kress, Angkor Wat).
- Terranigma depende de tu objetivo, si es al 100% en 14-15 horas para verlo todo con tranquilidad es suficiente, aunque yo me lo he llegado a pasar en 8 horas y pico (claro, que es que me se de memoria hasta los diálogos del juego).
- Secret of Mana también depente, si quieres subir todas las armas y magias al máximo nivel de 30 horas no bajas. Aparte de que la IA de los otros dos personajes es NULA y casi que conviene llevarlos muertos siempre y resucitarles de cara a enfrentamientos con jefes, porque tela la cantidad de veces que se quedan enganchados en algún obstáculo entreteniéndote.
- Secret of Mana 2 (Seiken Densetsu 3) es un juego laaaaaaargo, con algunos jefes de dificultad absurdamente alta que te van a hacer levelear como un campeón. Héchale otras 30-40 horas fáciles.
- Final Fantasy VI, al igual que el Terranigma, depende de lo que quieras, si quieres todos los espers, magias, armas, secretos y demás, tienes juego para muchísimo tiempo, mi partida en SNES llegaba a las 60 y pico horas con TODO sacado.
- Chrono Trigger más o menos unas 20-25 horas. Ahora bien, tiene 12 finales distintos, con lo cual la rejugabilidad aumenta MUCHO.
Bueno tio pues muchisimas gracias por el cable
Ya le he metido mano al Soul blazer y al principio parece muy chusquero.....mas adelante, despues del segundo mundo se le coge el truqillo y ahora en el del agua esta la cosa mejorando.
Lo unico que me estoy rayando de matar nidos de esos, en el ilusion of time es la misma mecánica?
Por lo demas, pues esta bien, original en planteamiento, aunque me recuerda en ocasiones(y guardando las distancias) al wonderboy 3 de Genesis
El secret of mana2 por lo que me has dicho creo que lo dejare para mucho mas adelante....Hay algun otro buen JRPG de SNES que no esté en la lista?
El FF6 he visto que ha salido un remake para gba, donde recomiendas jugarlo? Porque en mi opinion el remake del tales of phantasia de gba es peor que el original de snes......si el FF6 pasa igual......
Enga un saludo.