Hombre, recomendar recomendar no recomiendo ninguna porque todas son igual de trafulleras, ninguna es transparente en las condiciones y todas ofrecen el oro y el moro al contratar pero luego todo son pegas o problemas a la hora de dar de baja el servicio o si se tiene averias.
Yo de momento el tiempo que llevo, desde el día 3, pues bien, no he tenido problemas de cortes o de perdida de velocidad ni nada raro. Tuve unas dudas que me surgieron y al intentar ponerme en contacto nunca me cogieron el teléfono las 4 veces que llamé en varios días, incluso mandando un SMS al número que ellos te facilitan para que se pongan en contacto.
Los de Jazztel me llamaron ofreiendome de todo al 50% de precio durante un año y cuando les dije que se hubieran aplicado el cuento antes de irme, empezaron a intimidarme con cosas como que la línea de Masmóvil no es de ellos, que utilizan la de jazztel de manera ilegal, y bla bla bla... las mismas mierdas de todas. Por eso digo que no hay una buena, tanto en condiciones del servicio como en atención al cliente.
Que cada uno escoja lo que le convenga y se ajuste e sus necesidades.