¿Qué tal es el juego "Battlestar Galactica"?

Hola

Me refiero al juego para PS2/Xbox "Battlestar Galactica", que apareció en 2003, y está basado en la antigua serie de TV "Galáctica, estrella de combate".

Aquí la carátula del juego:

Imagen

¿Lo habéis probado? ¿Qué tal es? ¿Os gustó?

NOTA: antes de abrir este hilo he usado la búsqueda y sólo encontré un hilo que no decía casi nada

Saludos
Yo lo probé en Xbox, se deja jugar pero tampoco es ninguna maravilla, y aun gustandome la serie no he vuelto a jugar a el. Desde que jugue a wing commander sobre todo al privateer no he vuelto a encontrar un juego de naves que me enganche.

Saludos
R064N escribió:Yo lo probé en Xbox, se deja jugar pero tampoco es ninguna maravilla, y aun gustandome la serie no he vuelto a jugar a el. Desde que jugue a wing commander sobre todo al privateer no he vuelto a encontrar un juego de naves que me enganche.

Saludos

Hola

Muchas gracias por tu comentario.

Por cierto ¿Qué tal es el grado de dificultad? ¿Es un juego difícil?

¿Dura mucho o es corto?

Saludos
Quintiliano escribió:
Hola

Muchas gracias por tu comentario.

Por cierto ¿Qué tal es el grado de dificultad? ¿Es un juego difícil?

¿Dura mucho o es corto?

Saludos

De nada, la verdad yo me puse a jugar la primera misión, y acabé cansado de repetirla por que es larga y no tiene puntos de control por lo que si te matan tienes que repetirla entera y despues de 4-5 intentos lo dejé.
Si es largo no lo se, pero me pareció dificil y no me acabó de convencer el modo de juego.
R064N escribió:
De nada, la verdad yo me puse a jugar la primera misión, y acabé cansado de repetirla por que es larga y no tiene puntos de control por lo que si te matan tienes que repetirla entera y despues de 4-5 intentos lo dejé.
Si es largo no lo se, pero me pareció dificil y no me acabó de convencer el modo de juego.

Hola

¡Me acaba de pasar lo mismo! Acabo de probar el juego y me he quedado atascado en la primera misión, que como dices tiene varias partes y al final como no se puede guardar partida me acabé cansando jeje XD

Buscando he encontrado una FAQ del juego en Gamefaqs. La misma está también en IGN.

Saludos
Vaya por lo menos no soy el único, ya pensé que era torpe! xD
R064N escribió:Vaya por lo menos no soy el único, ya pensé que era torpe! xD

Hola

De torpe nada, es normal. De hecho en la FAQ que he leído (la única que hay en Gamefaqs e IGN) ya dice el autor que el juego es un poco frustrante, precisamente porque no te deja grabar partida hasta que hayas terminado el nivel entero (hay 15 niveles). Lo cual obliga a intentar cada nivel varias veces hasta que seas capaz de superarlo.

Saludos
Al final has conseguido pasar el primero al menos? Este juego es el tipìco ejemplo de intentar alargar la vida de un titulo no dejando grabar habitualmente. Una pena y eso que la saga Galactica me encanta.
R064N escribió:Al final has conseguido pasar el primero al menos? Este juego es el tipìco ejemplo de intentar alargar la vida de un titulo no dejando grabar habitualmente. Una pena y eso que la saga Galactica me encanta.

Hola

Pues todavía no. Pero ya me pondré con ello.

Este juego lo compré por frikismo ya que ví la serie de TV de pequeño. Ya me habría gustado pillar este juego entonces jeje X-D

[Off Topic]

Ahora estoy viendo los episodios de la primera temporada de "Battlestar Galactica" la nueva serie, el remake, de 2003.

Precisamente abrí un hilo en CinEOL sobre el tema, ya que pronto (en abril) van a vender la segunda temporada en DVD en nuestro país. Hilo. También he visto la serie original de 1978 entera, y tengo pendientes los episodios de "Galáctica 1980" de los cuales sólo ví el primero de momento.

[/Off Topic]

Saludos
8 respuestas