Que tal es el juego VEXX???

Un saludo lo primero, e visto el juego vexx por 18 € y en meristation le dan una puntuacion alta, los que los tengais que os parece ?? esque visto lo visto de la vida del cubo prefiero tener todo lo posible en cuanto a juegos se refiere, gracias por contestar.

Un saludo.
Wenas

Supongo que habras leido el analisis de meri. Si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas porque definen bastante bien como es el juego.

Graficamente no llega a estar a la altura porque no han depurado los graficos como deberian, pero dentro de lo que cabe estan bastante bien.

Los escenarios son amplios y el efecto dia/noche a mi me encanto.

Cada mundo es diferente (son un total de 10) y en cada uno debes superar pruebas muy diversas, lo cual evita que se haga muy monotono.

El control de los movimientos basicos es bastante sencillo, pero segun avances en el juego los combos seran mucho mas complejos de hacer. No obstante, con un poco de maña le acabas pillando el tranquillo.

En conclusion yo veo el juego bastante wapo, entretenido y con una buena durabilidad. Por 18€ es una compra más que recomendable (yo me lo pille por 20€)

P.D: Es posible que este juego en progresivo gane bastante, y segun el manual la version pal lo soporta; asi que si tienes cable de componentes y un hdtv podrias mejorar mucho la imagen.

Salu2
Gracias por la opinion, ya lo he pillado, y mañana lo probare te agadezco mucho el haberme aconsejado. [oki]

Un saludo
Las copias de seg. de este juego no rulan con el qoob.
kokisb escribió:soporta los 60 Hz???

Cuando arranco el juego no sale el selector de herzios.

He probado a mantener el boton "B" pulsado durante el arranque y no aparece tampoco.

Siendo que ni en la caja ni en el manual pone absolutamente nada sobre los herzios, me imagino que el juego es sólo PAL50

Salu2
yo estbe apunto de pillarlo por ebay, tiene buena pinta aunque dicen q es muy dificil.
KAISER-77 escribió:yo estbe apunto de pillarlo por ebay, tiene buena pinta aunque dicen q es muy dificil.

Efectivamente... a mi me exaspero algunas fases son endemoniadas y ademas al no existir el doble salto es preciso calcular al milimetro...
Una pena, por que el juego es imaginativo y si te gustan las plataformas es perfecto...
paquito29 escribió:Efectivamente... a mi me exaspero algunas fases son endemoniadas y ademas al no existir el doble salto es preciso calcular al milimetro...
Una pena, por que el juego es imaginativo y si te gustan las plataformas es perfecto...

en los juegos con doble salto pasas de no llegar a pasarte 4 pueblos, no tienen termino medio.
8 respuestas