¿ Qué tal es el mando marca Centro Mail ?

Hola:

Quiero pillar un segundo mando para la Cube, para cuando viene algún amigo a casa poder jugar a dobles.

Como he buscado uno baratillo, he visto que en Centro Mail hay uno de marca de la casa ( Centro Mail ) por 13 euros, y he pensado pedirlo.

Si alguien lo tiene, ¿ qué tal está ? ¿ Está bien o no vale nada ?

¡¡ Gracias !!

He mirado por la búsqueda avanzada, pero no he encontrado ninguna opinión sobre él.
Personalmente no sé que tal estara ese mando que comentas... pero por 13 Euros no debe estar mal, no?

Lo que te keria decir es que en sitios como Alcampo o Carrefour siempre suelen haber mandos Ready2Play que aunke no son lo mejor del mundo... si es un mando apto para maltratar en juegos como Smash Bros o Mario Party... suelen oscilar entre 1€ (pocas veces los he visto a ese precio) y los 6€... :Ð
Es vomitivo, como todos los mandos no oficiales que he probado. Botones duros, gatillos puestos a mala idea, y de hecho cuesta agarrar el mando sin coger artritis. Jugando al smash bros con ese mando no daba pie con bola, no digo mas...
No lo he probado pero supongo que no será gran cosa..

Pasate por un Alcampo que ultimamente "regalan" los oficiales
Jo, Guybrush, me has asustado y todo :-P !!!

Pues vaya, no lo pillaré.... espero que la memory 59 marca Centro Mail sea al menos decente ( ¿ alguien la tiene y puede decír qué tal le funciona ? ).

Backlash, no tengo ningún Alcampo cerca, y en el Carrefour de aquí, la Cube NO existe... no hay NADA de Cube :-( .
ni de coña te pilles ni el mando de la marca Centro Mail y menos aún la tarjeta de memoria, te puedo asegurar que si te compras, sobre todo, esto último te arrepentirás como nunca.

Cómprate sin pensártelo la memory card negra oficial de 251 bloques que con esa tendrás de sobra, sin embargo con la de 59 bloques hasta con un juego se te puede llenar entera de una vez, con la de 59 no tienes ni para pipas. Si no me haces caso verás que llevo razón y dentro de muy poco te verás comprando la de 251 bloques. A parte decirte que la memory card del centro mail suele fallar y borrarse de vez en cuando.

Bueno, tu verás lo que haces, no seas rácano y, aunque sea más cara al principio, píllate la oficial de 251 (negra), que a la larga te sale muy barata y fiable (perder un día todas tus partidas no tiene precio...).
En respecto a la memory espera a que salga la de 1059 bloques que saldra al precio de la de 251 y con esa tienes memory pa toda la vida.
El mando del centro mail yo tengo uno y es la peste, totalmente inergonomico y muy tocho en general, los botones parecen que se rompen con el "click" que hacen y todo mu mal
¿¿ Va a salir una memory oficial de 1059 bloques al precio de la 251 ?? [flipa]

¿ Cuándo ? [flipa]

En cuanto al mando, pues ya no voy a pedir el del Mail... he llegado a un acuerdo con Maycry por un oficial :-) .
El 8 de Junio por 27 euros en http://www.DVDBoxOffice.com gastos envio gratuitos...

Tarjeta 1019 bloques

Talueee
Yo tengo la memory de centro mail y me ha dado 0 de problemas.

Mirate el hilo de ofertas. Hace unas semanas encontre mandos oficiales por 9€.
ni se te ocurra comprarte el mando ese, es asqueroso, el stick es totalmente impreciso...
Bueno, el mando ya está más que claro que oficial.... ya he apalabrado uno con un Eolianao :-) .

Y la memoria, pues a ver.... la de 59 del Mail es barata, pero en este hilo hay a quien le ha ido bien y a quien no.... pero también de la oficial de 251 bloques he leído en algún hilo de alguien a quien le daba problemas.

En todo caso, a ver si con la salida de la de 1000 y pico bloques oficial, bajan de precio la de 251 :-) .... pero claro, mientras NECESITO una memory para poder jugar ( sino, al Metroid siempre veo a los mismos malos! ).

Esa de Lik-sang con USB me ha llamado la atención: he leído el análisis de Gaiden y me gustó, aunque de nuevo alguien decía que tenía problemas con la memoria esa... se le borraban partidas, etc. .

¿ Qué me recomendáis ?

P.D.: En esta zona, de ofertas de la Cube no hay nada de nada.... de hecho, por aquí la Cube casi NO existe :-( .... ojalá hubieran y pudiera comprar memorys baratillas! :-)
Yo tengo 2 tarjetas, la de 59 y la de 251, ambas oficiales. Nunca me han dado problemas ni se me ha borrado ninguna partida. Lo que si te digo es que con la de 59 no me dio pa na, fue muy efimra, y la otra es eterna.
Cómprate pero YA la de 251, la de 251, la de 251, la de 251......

Es que más claro agua. Las oficiales a no ser que hagas perrerías con ellas no fallan.

(Hace mucho que no lo digo) Kupó! .
está claro comprate la de 251 por dios, de toda la vida se sabe k las no-oficiales dan problemas...
Bueno, al final ni 59 ni esperar a la de 1000 bloques ni nada... he visto la oficial de 251 bloques en una tienda y la he pillado ( me salía 2 euros más cara que en Play.com, y 2 euros más barata que en la web Centro Mail :-P .

Espero que no se me acabe y luego me arrepienta de no haber esperado a la oficial de 1000 bloques!!!! :-|
15 respuestas