¿Qué tal es el mando Virtua Stick de Sega para la Saturn?

Buenas!

Como me estoy haciendo con una serie de títulos de lucha para la Saturn, y de momento sólo tengo los pads, me estaba planteando el coger un par de mandos de stick, y he visto por ahi estos mandos de sega:

Imagen

¿Alguien los tiene o los ha probado? ¿alguna recomendación?

Gracias!
Es mierder.

O un virtua stick 2, o un hori.

Los ascII, tampoco van mal.

Un saludo
Tomax_Payne escribió:Es mierder.

O un virtua stick 2, o un hori.

Los ascII, tampoco van mal.

Un saludo

Estoy contigo,yo tengo uno y es una ful,la palanca no me convence,aunque se puede cambiar,los botones tienen un tacto horrible,prefiero usar los pads mil veces antes,que usar el stick este.
Me acabas de alegrar el día!!!!

Sabes por que modelo de palanca se puede cambiar?
Depende del uso que le des, pongo aqui el movil que tengo o los auriculares que uso y más de uno diría que acabaré con cáncer, y a mi ya me valen para el uso que le doy.

Que hay palancas mejores ? seguro, y seguramente valen más, el mando tampoco es de los chinos.
Yo lo tengo y no es tan malo como dice el ezaherao de Tomax.

La palanca tiene poco recorrido, los shmups van bastante bien. Otra cosa es los juegos de lucha, sufre un poco bastante con los shoryukens, aunque todo es acostumbrarse.

Luego con los botones, obviamente no son ni comparables a unos arcade con microswitch, pero tampoco noto que den problemas.

Yo pagué 20€ por ese stick completo con caja, y estoy mas que satisfecho. [360º]
Evidentemente los hay mejores (HSS-0130 [babas] ), pero hay que soltar bastante más pasta.
Buenas!

Esta bien saber que se le podría cambiar alguna pieza, está claro que por 20 euros que podría conseguirlo con gastos de envío tampoco puedo esperar gran cosa, pero me interesaba saber como de cutre puede ser :-)

He visto algún video sobre el HSS-0130... y si que está bien el condenao... como todo, es cuestión de pasta, claro XD:

http://www.ebay.es/itm/SEGA-Saturn-Virt ... 609&_uhb=1
Imagen

Yo tengo ese y ahora me entero que vale tanto según eBay [+risas]

Si lo llego a saber no me lo cargo xD

Imagen
Hay mi madre!... no es que quedase mal esa Mai más lo que le hicieses por dentro (sigue siendo de saturn?) pero... Hay mi madre!! XDDD
htdreams escribió:Hay mi madre!... no es que quedase mal esa Mai más lo que le hicieses por dentro (sigue siendo de saturn?) pero... Hay mi madre!! XDDD

Si, el conector es el mismo, solo que ahora cuando hago kames la mano frota pechotes.
FFantasy6 escribió:Si, el conector es el mismo, solo que ahora cuando hago kames la mano frota pechotes.

No se en que estarían pensando SEGA o SNK... PATÉNTALO YA!! :-D
Yo tengo el Fighter Stick X, no me hago a la palanca, pero bueno,sera cuestion de practica,tampoco le he dado mucha tralla.
Pues le he estado dando vueltas... y yo tengo un X-Arcade de dos palancas, y aunque no tengo aun el adaptador para la ps2, viendo lo que cuestan un par de mandos de palanca, quizás pudiese buscar un adaptador de mandos de psx a saturn y así conectar el X-Arcade a la saturn... de esa forma no será como tener un Hori de doble mando, pero aprovecho lo que tengo y en mejor precio...

¿Alguno tiene adaptadores de psx a saturn? ¿van bien?
Ese vale tanto por que es el doble y encima en caja, el de un jugador y sin caja es bastante más barato, no lo regalan por que no abunda, pero se puede conseguir a un precio algo más decente.
13 respuestas