¿ Que tal es el manga de midori?

Pues me estoy comprando los mangas de old boy, pero salen cada nose cuanto y necesito mas manga, y hace poco he visto el fansub de midori, que me ha encantado, y he pensado en hacerme tambien con el manga. ¿Que tal esta?, ¿Es clavado al anime o cambian cosas?. Por cierto yo vi el fansub de anime undrerground, y me gusto mucho que se incluyeran tantos insultos, mas que nada porque es como creo que habla la gente, ¿en el manga es igual o lo han suvizado?.
Tambien quiero empezar con la de gantz que a alguno he visto que le ha gustado mucho, ¿que tal esta? y ¿sobre de que trata?
Yo tengo los 2, y ambos merecen la pena...

El de Midori es muuucho mas largo que el anime, weno, lo que es el anime, son los 2 primeros tomos de midori, menos el final claro esta, de momento van por el 4, y weno, que decirte si has visto el anime, que es igual de divertido, no omiten los insultos, seiji suelta gilipo***, hijo de *** soplapo***, y to lo qu quieras amos, y eso, que es mas largo e igual de divertido, si te mola el anime, ya sabes ;)

Y Gantz, pues trata de que ciertas personas al morir aparecen en una habitacion donde hay una bola que les da armas y les dice que salgan a matar a algun extraterrestre... no pueden salir de cierta zona, tienene limite de tiempo y no les ve nadie, solo se ven entre ellos, a mi me parece una de las mejores ahroa, mucha violencia, sexo y sangre :p El unico problem ahora esque el tomo 5 lo tienen que reeditar y a saber lo que tardan... Si eso bajate los 2 o3 primeros capis del anime que son la primera mision, y asi ves si te mola
Ahmmm... supongo que te refieres a Midori no Hibi. Para mi gusto, por lo que he leído hasta la fecha, el manga le da mil vueltas al anime, que tiene un ritmo demasiado acelerado y casi no da tiempo a conocer en condiciones a los personajes (aunque aun así es muy bueno). Lo de los insultos... pues sí, Seiji es igual de basto. Pero igual igual. Lo del profesor Nishida en el baño ya es la leche... "¡¡y a usted que le den por culo, joputa!!" [qmparto]

Saludos.
Vaya, el Manga de Midori es mucho mas largo que el Anime? enserio el anime son 2-3 tomos?

Pues no me lo he pillado pensando que como ya habia visto el anime el manga pues no me iba a hacer tanta gracia ( hay partes del anime que esque te partes) pero si dices que si, tal vez me arriegue un dia de estos con pelas [mad]

PD: Como es eso de la reedicion del tomo 5 de Gantz? que le pasa? yo tengo hasta el 11 y no le he notao na raro.

Salu2.
Yo llevo 2 tomos leídos, y la veo entretenida, pero aún no veo esos puntos que hacen que la gente se parta de risa.
Entretiene, pero no más que Love Hina.

Gantz es muy buena, pero a veces es muy rara y se hace un poquito "dura" de llevar. Nada que no haga un descansito con un vaso de colacao XD.
Si te gustó el anime de Midori, el manga es im-pres-cin-di-ble XD

Cambian muchas cosas, desarrollo y orden de algunos acontecimientos, salen muchísimos personajes nuevos y joder, hasta Midori me parece infinitamente más kawaii [amor]
A mi el manga me esta gustando muxisimo mas que el anime, y eso que el anime es buenisimo.

Por ahy arriba se equivocan, el manga es casi igual que el anime hasta el tomo 3, supongo que el 4 ya seguira la historia, esta tarde me lo pillo [ginyo]

Eso si, se nota lo burro que es seiyi en el manga, en el anime es mas recatado.
Muchas gracias por la info. Me voy a empezar las dos. [360º]
7 respuestas