Que tal es el Mars 2?

Hola a todos, yo tengo una Ps2 desde hace 2 años (no se que modelo es) con un chip usb (el s-box) y el dvd region x.
Lo que quiero es ponerle un nuevo chip que cargue directamente y que me permita leer dvd-r. Me han dicho que el que mas me recomiendan para mi ps2 es el Mars 2 y quiero que me digan que tal es este chip, es bueno, es recomendable, lee todo bien???

Muchas Gracias
Hola:

No es mal chip, es barato....en fin...pon un matrix XML mejor.

Saludos
He montado dos MA 302 hace poco y va muy bien.
Hombre por la diferencia de precio entre el amrs y el matrix no hay discusion...el matrix 2 o mmxl2 es la mejor opcion al dia de hoy.seran once o doce euros de diferencia...pero yo los pagaria muy a gusto.
Yo me quedo antes con el Mars Action 2 que con el matrix si se va a utilizar para una v5-v7, pero sin dudarlo. El mars action 2 vale 14 € y va igual de bien. Te ahorras casi la mitad. Te parece poco?
Hola:

He colocado muchs mars y muchos matrix.El mars va bien,tiene el problema del mediaplayer que no hay manera de que coja dos divx seguidos sin tener que volver a cargar el mediaplayer.Y con la version 1.50 no hay manera de que la pille,creo que es problema del TOC del cd y lleva "solo" 24 soldaduras.El matrix tiene menos soldaduras y no tiene esos problemas.Yo pongo mars a la gente que quiere pagar menos.Hasta ahora nadie se ha quejado.
Saludos
Gracias a todos por contestar. Pero yo soy de Argentina y acá los chips estan mucho mas caros que 14 euros (porque hay que importarlos y ademas el euro esta mucho mas caro que el peso argentino), a mi el mars 2 con colocación me costaria $150 (pesos argentinos, en dolares serian US$67) y no tengo idea de cuanto mas me costaria el Matrix, pero si el mars funciona bien me quedo con este.

Unas preguntitas mas, el mars carga TODO directamente, no? o necesito algun juego original o una copia que tenga un TOC mas grande? (no se muy bien que es esto pero lo lei en otro lado y me surgio la duda)
Otra cosa, es verdad que los dvd-r "gastan" mas la lente que los cd-r?

Saludos
7 respuestas