Que tal es el modem usb Wanadoo para el Live?

Pues eso, que tal es la conexion que te ofrece, y el modem usb de Wanadoo para jugar por el Live ? la vlocidad es 1 mbps subida y 320 bajada...

saludos
Buenas yo tengo ya.com y con el router que me viene, aunque tenga los puertos abiertos me da nat moderada, puse un modem de wanadoo que configure para que funcionara y va todo divino tanto la xbox como la play. El modelo es uno negro speedtouch no se si sera el mismo. Saludos
aboreal escribió:Pues eso, que tal es la conexion que te ofrece, y el modem usb de Wanadoo para jugar por el Live ? la vlocidad es 1 mbps subida y 320 bajada...

saludos

Yo utilizo esa conexion y ese modem y me va perfectamente. Sin lag de ningun tipo..
Eso si.. no podras estar bajandote cosas mientras juegas cn la xbox, pq entonces si q se ralentiza el live..
Tranquilo eso pasa con los routers, bajar algo y jugar= lag
modem usb = mierda. Píllate un router.
Iknewthat escribió:modem usb = mierda. Píllate un router.

Esta claro que un ruter es mejor que un simple modem usb, pero él ha preguntado que qué tal va el live con ese modem y esa linea.... Y la respuesta es que va bien y sin ningun tipo d problemas,
Yo he usado sin problema el modem usb Sagem 800-400 (creo que era este modelo) usando la conexion compartida con el pc y con esa línea. Resultado: perfecto, ningún lag.
Yo utilizo el modém de telefonica y me va bien!
7 respuestas