¿Qué tal es el modo online de los Sims 3?

Hola a todos. Quiero regalarle a mi novia el Sims 3 para que vea cómo es la experiencia de jugar online. Se lo compraría en G2Play, que tienen una clave para el EA Download Manager. Me gustaría saber acerca del modo online, si se requiere pagar en los servidores, de cuantas personas son, cómo se juega... (si va por partidas o bien, cada día que te metes continúas con lo que tenías...), vamos, cualquier información me es útil ya que no tengo ni idea. También me gustarái conocer vuestra opinión acerca de este juego jugado en línea.

Saludos y gracias.
Me parece que els sims 3 no tiene modo online :(
w00t? Si un Sims 3 tuviera online ya no sería un Sims, sería un MMO. [+risas]

Saludos!
No tiene funciones online más allá de las de pagar por comprar objetos. Mal ejemplo para que vea lo que son los juegos online.
Un Sims online gozaria, invitando a los amigos a tu casa jeje
Vaya, que desilusión... entonces los de softonic más vale que se documenten para no mentir en las descripciones de los programas que analizan...

Saludos y gracias.
JAPosti escribió:Vaya, que desilusión... entonces los de softonic más vale que se documenten para no mentir en las descripciones de los programas que analizan...

Saludos y gracias.

Juas, Softonic, si no vale ni para descargar ya que la mayoría no van o están más desactualizadas que Fraga. [+risas]

Saludos!
Ya te digo de Softonic paso, lo mejor es ir a la pagina del "fabricante" xD
Ya, eso mismo hago yo... pero mas que nada lo uso para saber cual es la página del fabricante XD y documentarme sobre programas que desconozco por completo, como el sims 3.
blue_dragon escribió:Un Sims online gozaria, invitando a los amigos a tu casa jeje

Ya lo hubo, The Sims Online. Fue una caca grande como una casa. Para hacer lo que dices tienes Second Life, que me parece aún peor, pero es lo que hay.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Sims_Online
Si quieres que tu novia pruebe el juego online quizás podría hacerse una elfa druida o hunter en el wow, a mi novia le moló y ya lleva tela..
Tommy_Vercetti escribió:Si quieres que tu novia pruebe el juego online quizás podría hacerse una elfa druida o hunter en el wow, a mi novia le moló y ya lleva tela..

Gracias por tu consejo, pero a mi novia no le van esos juegos tipo WOW.
Pero tio.. teniendo el pedazo de hilo oficial que tenemos en eol como te vas a buscar info a softonic? XD
Otra opción que le puede gustar es el Viva Piñata Trouble in Paradise, pero no he probado como es el modo online.
firewire escribió:
JAPosti escribió:Vaya, que desilusión... entonces los de softonic más vale que se documenten para no mentir en las descripciones de los programas que analizan...

Saludos y gracias.

Juas, Softonic, si no vale ni para descargar ya que la mayoría no van o están más desactualizadas que Fraga. [+risas]

Saludos!

que buena xD
14 respuestas