¿Que tal es el Monster Madness?

Pues en su dia jugue a la demo, pero se me habia olvidado este juego hasta que hoy lo he visto en un Game por 22€ y como se que tiene opcion de cooperativo 4 en una misma consola... Pues queria saber que tal veiais este juego...

¿Que tal los graficos, jugabilidad, diversion,...?
Hombre, es que mas que una recomendacion, simplemente quiero que me expliquen que tal es... No estoy en duda entre varios, solo que de este no hay ni hilo oficial ni he encontrado nada...
Bueno pues si no te gusta ese enlace a lo mejor este si [rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_---Hilo-Oficial-Monster-Madness---_811808?highlight=monster

Parece que tendras que limpiarle las telarañas [qmparto], porque el ultimo mensaje es de julio.
Yo me lo piller porque en el trailer ponia que tenia coop online, es mas, en la intro del propio juego lo pones, y aun hay mas, en la caja tambien lo pone, peeeero... NO tiene coop online. Manda cojones.
Gracias Carmelero, voy a echarle un vistazo...

Es una pena que no tenga coop online, aunque lo que mas me interesa es el coop offline para jugar 4 en la misma consola y por 22€ que sale...
Pues si, el juego es al Leche!!! quizas sea un poco especial.
yo cree su hilo oficial y vamos.... no hubo casi aceptacion. asi que supongo que no gusto nada.

Respecto al Coop On-line, es una verdadera lastima que no lo tenga.
mas que nada por que con el unico quier jugar conmigo vive a unos 30Km de mi casa:)
6 respuestas