que tal es el motorstorm?

ola me keria pillar el motorstorm y me gustaria que me dijeseis si merece la pena el juego.gracias y un saudo!
Yo te diría que te lo compraras sin dudarlo, es bastante bueno. Además es divertido, su dificultad te hará sudar (al principio no mucho, pero en los niveles finales fliparás) y el online te asegurará horas y horas de diversión.

Gráficamente es bastante agradable y la jugabilidad es bastante buena. Mención aparte la banda sonora, que es brutal y acompaña perfectamente las carreras.
pues entocs me lo vy a pillar.y el sixasis funciona bien?¿
borjadj escribió:pues entocs me lo vy a pillar.y el sixasis funciona bien?¿

Al principio te va a costar manejarlo , pero cuando aprendes , es una pasada [beer]
Eso es verdad, al principio es un poco chungo con el sixaxis pero luego te acostumbras
Es un gran juego. A mi me gusta mucho, y las fases finales son dificilillas.

De graficos va genial y de jugabilidad igual. De las mejores compras que puedes hacer a dia de hoy en la ps3

Saludos
Compralo es un imprescindible y te dara muchas horas de diversion y los graficos son buenos y la jugabilidad(aunque la maquina te envista ya se sabe es Motorstorm) es muy buena
Para mi es obligatorio,si te va el estilo burnout,carreras locas,choques y llegar a la meta al maximo de adrenalina....no puede faltarte, IMPRESIONANTE!

Un saludo!
para mi el mejor juego de la consola que hay ahora mismo,la puta ostia
Sin duda alguna el mejor juego de la consola. Si me apuras el unico por el que merece la pena comprarse una PS3.
Es wenisimo si te gustan los juegos de ese tipo.
Yo lo tngo fue el primero que me compré.
lo recomiendo

salu2
Pillatelo,esta wapisimo.

PD: Eso si,muy escaso de escenarios.
bueno,hay gustos para todos,a mi me paece normallito de todo,y me raya
de cches mi prefrido es el ridge racer,diversion a 1000km/h.
me lo voy aq pillar mañana.
Pues en contra de todo, a mi no me gusta.

Me parece tremendamente monotono y aburrido, los escenarios son mas repetitivos que la ostia. Graficamente esta fino eso sí.

Yo no me lo pillaría aunque si te flipan mucho los juegos de carros pues...

Saludos.
14 respuestas