vmanuelgm escribió:Xevipiu escribió:neiger_biker escribió:@Perfect Ardamax
Mas razon q un santo.
La gente suele creer q con una liquida se genera menos calor...
El calor es practicamente igual lo q pasa q se transfiere a la habitacion.
En invierno con mi liquida custom es un placer mi cuarto.
Pero en verano undervolt si o si.
Por eso hay que usar de ingenio y poner el intercambiador de calor fuera de la habitación
Ya la habitación en si es muy fria
.
.
Hay que darle una limpieza a esa persiana, xDDDD
Buen método para bajar temps, sip,
Xevipiu escribió:
Hola mí amol
Si, he tenido el piso de reformas y aun no lo tengo al dia en tema limpieza y orden
Por cierto, ahora que te tengo aquí, ¿tu 7980XE lo tiene con Delid Direct?
Bueno, volviendo al tema, acabo de terminador de montar el circuito del 9900K
Ah, el otro sitio no pienso derle más visitas, viven de eso, mira que da pena su gestión del personal con tanto troll
vmanuelgm escribió:Xevipiu escribió:
Hola mí amol
Si, he tenido el piso de reformas y aun no lo tengo al dia en tema limpieza y orden
Por cierto, ahora que te tengo aquí, ¿tu 7980XE lo tiene con Delid Direct?
Bueno, volviendo al tema, acabo de terminador de montar el circuito del 9900K
Ah, el otro sitio no pienso derle más visitas, viven de eso, mira que da pena su gestión del personal con tanto troll
Sip, mi 7980xe tiene el Direct Die Frame de Der8auer, que es a lo que te refieres supongo...
Con respecto a lo otro, los dueños de los cortijos son los que tienen que saber qué hacen con ellos, a quién ponen a moderar (lo ideal es tener moderadores moderados, pero parece aquí en España lo han entendido al revés) y luego hacer cumplir las normas que para eso se ponen y no permitir una fiesta clon. Pero igual resulta que algunos clones son bien queridos por tener mucho que ver con el propio staff... En fin, cada uno tiene que saber qué quiere para sí y el nivel que quiere para sus cosas...
Dale caña a ese 9900K!!!
Perfect Ardamax escribió:@Murenitu
¿En tess de estrés? lo digo porque el valor que dan en esa Review (el de los 241W) cito:We measured 137W (232W) during the Cinebench test, and we topped 145W (241W overclocked) under the larger Blender workload. We even pushed past 120W (198W overclocked) with various CAD plug-ins for Creo and SolidWorks. The limits of normal all-in-one compact water cooling solutions are in sight during standard operation at 4.7 GHz on all cores, but you can easily overwhelm cheaper AIOs during overclocking.
Pero vamos aun así 150W es también bastante alto como referencia yo tengo a los FX cuyo voltaje en uso normal (sin OC) llegaba a los 140W
Saludos
Xevipiu escribió:Por eso hay que usar de ingenio y poner el intercambiador de calor fuera de la habitación
Ya la habitación en si es muy fria
.
.
Murenitu escribió:
Yo tengo un 9900k a 4.9oc y aunque lo tengo puesto en una z370 no veo esos consumos por ningun lado, eso se refiere al consumo del PC TOTAL o solo del cpu? porque haciendo algun test y tal lo que veo es una media de 150w de TPW de CPU.
vmanuelgm escribió:Murenitu escribió:
Yo tengo un 9900k a 4.9oc y aunque lo tengo puesto en una z370 no veo esos consumos por ningun lado, eso se refiere al consumo del PC TOTAL o solo del cpu? porque haciendo algun test y tal lo que veo es una media de 150w de TPW de CPU.
Ya lo dijiste esto por otros lares y te puse el link del amigo melenas de Gamers Nexus y parece que sigues sin querer enterarte...
https://www.gamersnexus.net/guides/3389 ... ation-z390
En este ejemplo el micro consume 200w con la MSI. Por qué las otras placas consumen menos, porque capan el rendimiento para que no se dispare el consumo. De hecho la MSI, consumiendo más, rinde más.
Y esto no es nada comparado con x299 que tiene consumos superiores a 500w cuando descapas y eres capaz de refrigerar la bestia. En mi caso, he visto picos de 700w sólo de CPU.
Pero nada, tú erre que erre!!! xDDDD
Murenitu escribió:
No se donde lees que las placas capan...te esta poniendo bien claro que todas pueden seguir las specs de Intel consumiendo 95w ~ o por el contrario saltarse el limite y es donde "todas" en un rango similar sobrepasan el tpw...en funcion del oc que tengas puesto y demas! Ninguna capa aunque el test sea inifinito si estas el modo No Specs.
Murenitu escribió:No voy a entrar al trapo mas! pero tu sigue diciendo lo mismo. De que estamos hablando aqui, del 9900k..Estamos hablando de que tal es el micro, como funciona etc,..
Que me estas contando de consumos de plataformas X299 que no vienen ni al caso, si quieres hablamos del refrigerador industrial que usa intel en sus presentaciones?
Las placas una vez "no siguiendo las Spec de intel para cumplir eso del TPV, que no es ni consumo ni na, porque nadie sabe a ciencia cierta que es, pues cada placa tendrá "su baremo de potencia" precisamente por eso por no todas las placas son iguales, tienen mas mismas vrm, ni funcionan de la misma forma. Tu llevas la sintaxis al extremo si ves que la MSI consume mas, ya das por hecho que es "mejor" y estas dando por hecho que todas las demás son peores, sin conoces fases, ni que componentes las hacen, ni si son dobles, ni nada de nada.
Es una afirmación erronea, es como si cojo la placa que dices de 1000 fases y le pongo un 9900k a oc 4.7 all cores...consumire lo que tenga que consumir el micro si estan "sin Specs Intel"....Si estamos hablando de o´cs de un rango razonable 4,9...5ghz...5.1ghz..5.2ghz prácticamente cualquier placa Z370 y z390 mala, barata, o decente debe de aguantar sin ningun problema. Asi que el consumo debería rondar un cierto baremo de margen entre los modelos. (Que es lo que se ve en el análisis).
Murenitu escribió:No si no me pico! tranqui!!!
Aqui cada uno que escriba lo que considere, espero no haberte faltado el respeto no era mi intención, ni mucho menos. cuando mejor nos vayan los cpus con la ayuda de todos! genial que de eso se trata
vmanuelgm escribió:
Sip, mi 7980xe tiene el Direct Die Frame de Der8auer, que es a lo que te refieres supongo...
Con respecto a lo otro, los dueños de los cortijos son los que tienen que saber qué hacen con ellos, a quién ponen a moderar (lo ideal es tener moderadores moderados, pero parece aquí en España lo han entendido al revés) y luego hacer cumplir las normas que para eso se ponen y no permitir una fiesta clon. Pero igual resulta que algunos clones son bien queridos por tener mucho que ver con el propio staff... En fin, cada uno tiene que saber qué quiere para sí y el nivel que quiere para sus cosas...
Dale caña a ese 9900K!!!
Murenitu escribió:A mi me interesaria mirar de hacer lapping pero bien hecho! no se si se ganaria algo, pero estoy detras de bajar lo maximooooo!! aunque yo no hago Oc´s de ese calibre, prefiero tener el cpu lo mas frio posible de stock o casi Stock.
Cuando te aventures a hacer el Lapping documentalo porfa! que estare pendiente.