Hola.
La semana que viene voy a empezar un curso de masajista ( ya que no existen grados medio/superiores para esto) en una escuela bastante valorada, al final te dan un diploma homologado que sirve perfectamente por si trabajas por tu cuenta, el curso 300horas en total, vale pasta eso esta claro.. , pero como ahora mismo no estoy haciendo nada y siempre me ha gustado este tema, pues me he decidido a hacer esto.
Mis amigos, familiares etc, dicen que es un buen oficio con bastante futuro/salida, puedes montar tu negocio sacandote bastante pasta o bien trabajar para una empresa, salario sobre los 1.100/1300€.
Lo que trato de conseguir con esto es ser alguien el dia de mañana y no tener que ir de trabajo en trabajo haciendo cosas que no me gustan como he estado hasta ahora, especializarme en algo que me guste pero siendo realista, pensando si luego cuando termine habra trabajo o si me voy a comer los mocos... una vez terminara esto haria mas cursos seguramente, de masajes Siatshu o Reiki, cosas mas especiales vamos.
que tal lo veis vosotros?