Que tal es el Over G Fighters?

Hola

Lo he visto por 30 euros y queria saber si merece la pena. Me gustaron los juegos Blaze Angels y el otro de Microsoft (ahora no me acuerdo del nombre) que tenia para la xbox1.
pues el juego es bastante mas simulacion que el Blazing angels de 360 y que el crimson skies.
A mi el juego me gusta bastante,pero porque es una tematica que me interesa.

Yo te recomiendo que lo alquiles si puedes porque es un juego que te puede molar mucho o nada de nada

Un saludo
jaja pasky sabia que responderias XDXDXD

yo lo tengo que probar un dia ,demasiada gente me lo recomienda ein?
A mi me lo vendió un colega por 20 € y debo de decir, que una vez configurado el mando a mi gusto, fue un enganche. Está muy wapo, sobre todo el tema de ver la repetición de las misiones.

Recomendado para los amantes de la simulación.
Es un simulador??? Yo pensaba que era una especie de clon de los ACE COMBAT...

Alguien me puede aclarar esto?

Salu2
mindus escribió:... y el otro de Microsoft (ahora no me acuerdo del nombre) ...

Ya me acuerdo es el Secret Weapons Over Normandy, X-D

Intentare alquilarlo, a ver si me gusta.... Gracias por los consejos.
Meristation escribió:Over G Fighters posee un toque de simulación que en absoluto le hace bien al juego, tornándolo incluso ligeramente aburrido. No obstante, tal vez sea este toque más serio (junto por supuesto la ambientación en la época actual) lo que diferencie Over G de su principal competidor en Xbox 360, Blazing Angels, un título mucho más orientado a la diversión directa.

A mi me gusta, pero también me gustan los Ace Combat. No se que decirte.
Es un simulador a nivel videoconsola, no quieras encontrar un simulador 100% igual a uno de Pc.

Saludos.
Con un F22-A y 21 misiles aire-aire puedes hacer mucha pupita.Esta mu guapo!!
Pasate por este foro y veras lo q se comentaba de el cuando eramos bastantes los q jugabamos a diario..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578067&highlight=overg

Hasta q no salga el Ace Combat 6 para mi es el unico referente de aviones medianamente serio q hay para la 360..

PD: si kieres ver algunos videos del jueguecillo pon mi gamertag en Youtube.. ;)
8 respuestas