Lo he visto por 30 euros y queria saber si merece la pena. Me gustaron los juegos Blaze Angels y el otro de Microsoft (ahora no me acuerdo del nombre) que tenia para la xbox1.
pues el juego es bastante mas simulacion que el Blazing angels de 360 y que el crimson skies.
A mi el juego me gusta bastante,pero porque es una tematica que me interesa.
Yo te recomiendo que lo alquiles si puedes porque es un juego que te puede molar mucho o nada de nada
Un saludo
wade deadpool
Puta de los logros
1.027 mensajes desde jun 2006 en raccoon city (vk)
A mi me lo vendió un colega por 20 € y debo de decir, que una vez configurado el mando a mi gusto, fue un enganche. Está muy wapo, sobre todo el tema de ver la repetición de las misiones.
Meristation escribió:Over G Fighters posee un toque de simulación que en absoluto le hace bien al juego, tornándolo incluso ligeramente aburrido. No obstante, tal vez sea este toque más serio (junto por supuesto la ambientación en la época actual) lo que diferencie Over G de su principal competidor en Xbox 360, Blazing Angels, un título mucho más orientado a la diversión directa.
A mi me gusta, pero también me gustan los Ace Combat. No se que decirte.
Es un simulador a nivel videoconsola, no quieras encontrar un simulador 100% igual a uno de Pc.