Qué tal es el PSO de xbox?

estoy pensando en pillarlo y quiero que alguien k tnga ese juego diga a ver k tal es, si engancha o si es repetitivo etc. un saludo!
psi ops:the mindgate conspiracy?
si es ese.. vale totalmente la pena..
si no.. pues no se de q juego estas hablando..
ahi te ves
¿No podría ser Phantasy Star Online? :?
Si, yo creo que se refiere al Phantasy Star Online
puede ser...
q responda el..
ya q si pregunta por un juego..
lo minimo q puede hacer es poner el nombre completo no?
ahi se ven
yoyoasfura, Phantasy Star Online es conocido como PSO, no ha hecho mal en poner las siglas, en cuanto al juego, muy por debajo de lo que xbox puede dar y ademas un timo pagar cuota por el.
bueno no digo mas .....
chacabuco.
shaolin.
chucrut
Se refiere a Phantasy Star Online...y como ya te dije , no te lo recomiendo para nada -_-

Salu2!
pues si, es phantasy star online y por lo que decis lo poneis por los suelos aunque lleva 2 meses gratis, alguien k haya jugado al d xbox k comente a ver k tal :S
Es como el de dream con un par de chorradas mas, lo que si incluso para jugar offline necesitas tener live. La verdad es que si te gusto el de dream es mas de lo mismo y si nunca lo has probado pues puedes probar la DEMO de la version PC.
A mi la verdad me gusto mucho, para que te hagas una idea del estilo de juego pues como el diablo un poco mas lento, en 3d y con muchisimas armas (auqne en magias anda algo mas escaso)
gracias por la demo, pero dicen k offline no tiene nada k ver online, aunque se verán por onde andan los tiros.
online gana mucho el juego pero lo malo q solo se pueden hacer equipos de 4 y puede llegar un momento en el q se te haga repetitvo
en mi epoca de vicio en la dream solian soltar 2-3 misiones nuevas cada semana, que en el fondo era muy parecedido(mata mata mata hasta llegar al objetivo) pero si lo ponias en vary hard el equipo tenia que estar mu compenetrado y a mi eso me encantaba
y si compro el juego en una tienda inglesa, lease cd-wow me funcionará para jugar online? o da igual la version que sea mientras sea PAL?
sasto, con ke sea pal basta
okis, pos en una semana o asi me vereis por ragol, un saludo!!
Pues para gustos los colores, yo le considero el segundo mejor juego de rol despues de FFVII [ayay]

[bye]
Este juego en Dreamcast era la caña. La de horas que me tiré hasta hacer a mi personaje (por entonces llamado "Barroco" [tomaaa] ) de nivel 100.
Todo era genial hasta la llegada de los chetos, del Game Shark y de toda la mierda de siempre cawento cawento cawento .
Convirtieron Ragol en un sítio de indeseables.
Por cierto que a nota anecdótica, decir que en Jaén hay un pueblo que se llama "Ragol". Lo digo para aquellos mitómanos que quieran presumir de haber estado en ese planeta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sabeis de algún sitio donde poder conseguir el PSO a estas alturas ?? He buscado por un montón de tiendas on-line y nada [mamaaaaa]

Y ya que estoy... hay que pagar una cuota a parte del live para jugar on-line ??

Saludos.
El PSO de Dreamcast fue el primero juego Online de masas en consola,era y es un juegazo sin ninguna duda,recomendable 100%.Como siempre SEGA saco un juego adelantandose a los demas en cuanto a concepto,q raro.....
saludos
Yo jugué al PSO tanto en Dc como en Xbox y la verdad es que el juego para mí es una maravilla, las zonas nuevas del episodio dos son la bomba, eso sí pagar los nueve euros de cuota me parece un robo, sobre todo porque muchas de las misiones que añaden ya estaban en Dreamcast, sólo merece la pena jugar a la quest Seat of the hearth porque visitas una zona inaccesible offline.

Un saludo.
Para mí en la versión GC es la bomba, offline tiene su cosa, pero online es demasiado. Se sale, y suerte de jugar con la GC pq allí no hay chetos, aunque si tiene un bug de clonación que te permite coger un arma legendaria y poder regalarle otra a cualquiera.

Pero no es problema, pq todo el mundo tiene alguna y está bastante compensado [+risas]
La verdad es que la versión de GC se vende bastante bien... :-p

Fdo- An0n1m0
Bueno el PSO que hay ahora es el "multiplayer" si no me equivoco, no llega a ser un mmorpg, pero he oido algo que va a salir otro pso en xbox, un mmorpg de verdad, sabeis algo?
El true phantasy online fue cancelado hace algun tiempo.Salio la noticia aqui en eol si no me equivoco.Hablando del pso es cierto lo de la cuota?Mi idea era pillarlo pero si ademas de estar descatalogisimo hay que pagar una cota aparte del live pos casi que juego a la version de pc que si la tengo :-|
JohnCrichton se refier al PSO universe que sí es un juego de rol masivo, el caso es que se sabe que va a salir para PS2 pero no tenía ni idea de una posible versión Xbox.

Un saludo.
El Phantasy Star Universe no tiene plataforma confirmada, ni genero, ni NADA. Pero el director de las CG ha informado de que tiene una historia muy interesante y larga amenizada con CG en el modo single player por lo que... suponemos que sera multiplayer tambien. Habra que ver en que queda.
Yo he leido q es casi seguro (por no decir seguro) q no salga en xbox. Por cierto alguien sabe si el PSO 3 lo han sacado para xbox o lo sacaran?? es q lo vi pero solo para GC.
Aprovecho para rescatar el post por que toy bastante interesado en comprar el pso de xbox pero por lo que veo esta muy descatalogado.Alguien sabe donde podria pillarlo?
28 respuestas