Que tal es el PSP Double Memory Converter ?

He visto este conversor en la web de uno de los patrocinadores, y me preguntaba si sbaias algo o habias visto alguna review, es que saldria mas economico comprar sd de 2 gigas que Ms de 2 , lo malo es que si da los mismos problemas que con el Hd de datel no valdra la pena.

Saludos,
Ni idea.. yo también lo he visto y creo que puede merecer la pena; con eso de poder usar sd, sd minis y mmc...

Pero lo que parece es un poco ladrillo, es decir, para usar en casa y poco más.
No se yo realmente solo la uso en casa desde que uso el devhook a traves del usb y como mi ms es de 512 tampoco caben excesivos juegos.
De todas formas acaba de salir, a ver si alguien que la compre que nos cuente que tal xD!

O si te la compras tú, ya nos contarás ;)
La tienda de Oneplayer esta bastante cerca de mi casa. Mañana creo que vuelven de vacaiones i seguramente me lo compre. Ya os explicaré que tal va con una SD de 4GB. por lo que he leido se pueden meter 2 tarjetas, así que también provaré que tal va con la de 4GB i la de 1GB

Saludetes!
Vaia, asi que eres de tgn tambien eh.

Ya diras si se pueden meter memory sticks, la verdad es que parece cojonudamente cojonudo (valga la redundancia)
jajajajaja somos unos cuentos de tarragona por lo que parece, a mi tambien me gustaria un analisis de alguien que lo tenga.

Saludos
Si, pero lo mas importante sera la velocidad de escritura i la de lectura... Si eso es mas k las Sony i aunk sea menos k las Sandisk ya iria bien...
Wenas! Pues la verdad es que yo también estoy esperando alguna pequeña review de este cacharro que tiene bastante buena pinta (aunque coincido en lo del ladrillo...es un pelin grande!). Si alguno se anima a hacerse con uno que no deje de postear impresiones please! Gracias y saludos!
Yo ya tuve el disco duro de datel y os puedo decir q es un ladrillaco, este sera igual, no veas q alegria cuando se lo quite de encima. Merece la pena pillar otra memory y ir cambiando sobre todo por la rapidez.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo acabo de ver el aparatito y tiene una pinta genial.

A ver si alguien hace una "Review" o pone fotos o algo, porque como este bien, me lo compro.

Saludos ! [oki]
lan probao ya? por que estoy biendo secury digital 4gb por 70 euros.... XDDDDd
Todos estamos a lo mismo ver si alguno se lo compra.
aver, funcionara exactamente igual que el neo, es decir, perfectamente.

Eso si, las SD no dan de si con la emulacion de firmware, así que si no actualizais a 2.71 y usais el devhook con henc cogiendo el firm de la flash, poco jugo le sacareis a no ser que lo lleneis de emus y juegos que con daxziso van perfect.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
suloku escribió:aver, funcionara exactamente igual que el neo, es decir, perfectamente.

Eso si, las SD no dan de si con la emulacion de firmware, así que si no actualizais a 2.71 y usais el devhook con henc cogiendo el firm de la flash, poco jugo le sacareis a no ser que lo lleneis de emus y juegos que con daxziso van perfect.

Pues entonces pocos se lo van a comprar...
secury digital 4gb por 70 euros

Donde? eBay? Porque sino el precio se sale! Por menos de 120 no las había visto aun...Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Como va a costar 120 una SD? si por 30 mas tengo la MS de scandisck de 4 gigas!
PiratePila escribió:
Pues entonces pocos se lo van a comprar...

Bueno, si sale un custom firm para 2.71 yo creo que se le puede sacar mucho partido aal aparatejo.

incluso sin eso para emuladores/juegos que no requieren emularr el firmware con devhook va sobrado.
suloku escribió:
Bueno, si sale un custom firm para 2.71 yo creo que se le puede sacar mucho partido aal aparatejo.

incluso sin eso para emuladores/juegos que no requieren emularr el firmware con devhook va sobrado.

As probado entonces aemular con una SD? as probado con una SD 150x¿?
[Lande escribió:]

As probado entonces aemular con una SD? as probado con una SD 150x¿?

SD de 2 GB 150x transcend (o algo asi la marcA)

Sin el dh instalado en la flash los firmwares superiores al 2.01 no arrancan.

Con el dh instalado en la flash se me arranca, pero jugaria que cuando voy a jugar la palma.
He metido en una SD de 128 Kb que tenia por casa de la camara de fotos (marca PQI :p) y sin borrar las fotos ni formatear he metido el DVH 0.46 con GUI y emula perfecto el 2.71.

Ademas arranca los juegos (Probado el NBA superipeado a 90 MB y el STAR SOLDIER) van OK.

La carga, y la escritura sobre la PSP de la CSO y demas archivos es mas o menos igual.

Lo unico que he visto en la informacion es que parece que no soporta tarjetas de 4Gb [noop] ni Memory stick.

Por otro lado tampoco he sido capaz de poner dos SD y que lo reconozca como una sola, no se si tienen que ser iguales o que....

¿Alguien lo ha probado con una tarjeta de 4 Gb?
¿Alguien lo ha probado con dos tarjetay?

Bye
Ya te lo has comprado?
Hola a todos, esta pregunta puede ser inverosimil, pero halla va...

podria funcionar este cacharro en una camara de fotos SONY?? No se muy bien como funcionaria en una PSP, por eso pregunto.

Un saludo y gracias a todos.

P.D Supongo que el funcionamiento de 2 SD serian memorias paralelas, es decir, IGUALES.
Si ya lo tengo.

Imagino que si valdra para funcionará en una cámara SONY, ya que lo que lleva es un adaptador a MS.
guanadus, cuentanos si se nota diferenciua con las ms, se relentizan los games o algo....

otra cosa..las ms de sony hspeed de 2gb estan por 50 euros gastos de envio incluido, ¿a cuanto estan las sd de 2gb que tengan una velocidad parecida?

otra cosa, ¿este aparato es mu tocho? he visto que se encgancha por detras, ¿molesta para jugar? ¿te puedes marcar unas fotillos?
saludos
ducckke escribió:por aqui siempre hay ofertas

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/memorias_para_camaras_digitales_y_moviles_512_1_2_4_gb/oferta_1332196.html

si esta mal dicho que lo borren por favor.

Jeje, si pero ahí generalmente se vende por lotes. En este caso son lotes de 10.
Pues en cuanto a velocidad yo lo noto mas o menos igual que la MS de 4Gb Sandisk que tengo.

Tampoco he probado mucho (3 o 4 juegos), porque tengo que comprar una SD de mas capacidad, como os comentaba solo tengo una por casa de 128 Mb.... una SD de 2 Gb por 37 EUR mas o menos.

Por cierto ducckke, ¿donde has visto esas MS de 2 Gb a 50 EUR? lo mas barato que he encontrado son a 75 + gastos y no son HS.... dimelo me interesa.

En cuanto al tamaño es mas o menos como el datel.
Esta mejor diseñado, se mas paracido al perfil de la PSP y queda mejor.

El grosor es menor, como 2/3 del datel.

Solo le encuentro una pega. El cable de conexion es mas largo que el Datel y molesta un poco entre los dedos.

Bye
wanadoo, no se si se puede poner direcciones aqui, pero si te pasas por el google y buscas todo-memorias veras que te aparece acabado en un puntazo "com-edor".

espero que os sirva a muchos, salen a 55 €, pero pidiendo mas de dos salen a 50.

gastos includiso.
30 respuestas