¿que tal es el Red Ninja?

Hola, he visto hoy este juego en el catalogo de centro mail, ,y siendo que me encanta el genero ninja y que he leido que es como el tenchu y es un jugeo que me quiero pillar..... ¿bueno alguien ha jugado o sabe algo de este juego? ¿precio? vale la pena? y el tenchu?
pues no caigo pero si kieres un gran juego de ninjas....¿xque no te pillas el ninja gaiden que ademas esta en classics?
el tenchu me parecio, despues de jugar al ninja gaiden una gran mierda, respeto a kien le guste k se k hay gente k le gusta, pero despues de jugar a una maravilla komo es el ninja gaiden m pongo el tenchu y tres patas lo di.

el kaso esk el red ninja no ha salido aun no? si ha salido esk estoy un poko desorientado ultimamente.

salu2
Comparar Tenchu con Ninja Gaiden es una falta de conocimientos enorme...por que en ambos salgan ninjas no quiere decir que sean de lo mismo...;)
se k el tenchu es de infiltracion, y no los estoy komparando, simplemente digo k para mi es un pokito mierdero.
¿Por? ¿Por los gráficos?¿Por que no estás todo el rato matando?¿Por que si te asomas y te ven es fácil que te liquiden?...Tenchu no nació en Xbox, y los que seguimos la saga creo que hemos coincidido con este juego, debe haber un hilo por aquí que yo recuerde con el tema Tenchu-Ninja Gaiden....

...y sobre el Red Ninja, no lo he probado, lo que he visto me ha interesado, a pesar de su pésimo aspecto gráfico...;)
ahora la cuestion sera si sale en castellano y tal, en play.com esta a 45 euros creo recordar, y no se si sera multiidioma, el ninja gaiden es uno de los juegos que quiero pillar, pero es un mata mata, y ademas de los chungos chungos y yo tengo muy poca paciencia....
pues nom gusto por los graficos, nom gusto por la jugabilidad, los movimientos me parecieron horribles, el sonido nom acuerdo pero no recuero una buena impresion en ningun aspecto, ademas creo k lo probe en ingles, y.. un juego que no entiendo, que nom gusta el enfoque, que el ninja me parezka no ya lo menos realista de el mundo, sino rozando el patetismo. por eso y porque simplemente nom gusto... de nunca me ha gustado el tomate y a nadie se le ha ocurrido preguntarme porque.

edito.. k me cebo y al final se me olvida el objetivo de el hilo, el ninja gaiden es una verdadera maravilla, es dificil si pero en modo facil no creo k te kueste demasiado, es un mata-mata, si, pero es un must have con todas las letras, de lo mejor de esta generacion y ahora cuesta 26 euros! yo no me lo plantearia.
aunk si los juegos de accion no te gustan y no es lo que buscas entonces claramente no es tu juego.

salu2
bua es una mirda el red ninja es como el tenchu pero sin dialogos sin tantos itens con una mala historia y todabia esta en japones.yo lo tengo y te digo que ademas es mas dificil que el tenchu.mucho mas no tiene ningun haspecto que destaque esceto el violento jejeje ese si.por eso el tenchu mucho mejor.ahnque no es ninguna marabilla ademas el nuevo de ps2 fatal sadows no es mucho mejor que el de xbox.
¿Como crees que alguien te va a tomar en serio escribiendo como escribes?. Alguien que sepa ortografía y nos diga que tal el Red Ninja por favor.
Skuall escribió:¿Como crees que alguien te va a tomar en serio escribiendo como escribes?. Alguien que sepa ortografía y nos diga que tal el Red Ninja por favor.

[jaja] [jaja] [jaja]
Creo que la oxm le casco un 2 o un 3, no digo mas.
11 respuestas