@Witito Yo lo tengo.
Tiene GPS (se llamar Here wego o MAPAS) pero tienes que bajarte la aplicación en la Store de Samsung, no viene incluida en el reloj de serie. Lo digo porque quizás lo busques y no lo encuentres.
Puedes reproducir música (tiene 4Gb internas para meter música o fotos), además puedes bajarte la App de "spootify" y controlar las listas de reproducción desde el reloj, pero necesitas el móvil para tener la conexión a internet y el acceso a las listas que tengas guardadas.
Tienes juegos chorras para jugar con el reloj, calculadora, tiempo, etc. Además de la App de Samsung de entrenamiento, lo cual, cuando salgo a correr va de cine. Me marca el recorrido, las pulsaciones y encima puedes picarte con los amigos con sus tiempos. Si estás una hora parado, te empieza a pitar y vibrar para que te muevas.
Contestar "wasshap" por voz (o dictando el mensaje por voz) o escribiendo, pero solamente te enterarás del ultimo mensaje que escriba tu contacto. Si hay varios contactos que te envíen a la vez, solamente sus últimos mensajes de cada contacto leerás.
Puedes hacer llamadas y hablar a través el reloj. Tiene calendario, alarma, cuenta atrás, Recordatorio, Altímetro y Barómetro, noticias importantes del mundo, grabar sonidos, búsqueda del teléfono, etc.
Lo tengo desde el Black Friday y es una pasada. Si te gusta, yo te lo aconsejo. No es para nada pesado, pero si es grande, aunque en la muñeca (yo tengo el frontier, el negro completamente) y queda bastante moderno, además que pega con cualquier tipo de ropa.