Que tal es el samsung 226BW¿

Buenas vereis estoy pensando en cambiar el monitor que el mio ya es algo viejo tiene como 6 años y mirando vi este despues de leer alguna que otra review por internet algunas le ponen muy bien, pero en otras dicen que los paneles son malos y tal, pero no entiendo que quieren decir con eso de que los paneles son malos, a ver si alguien que lo tenga me podria comentar que tal.

Un saludo
Tengo el MISMO pero de 20", no se que monitor tendrás pero a mí el de 20" se me hizo grande al principio, yo que tu si es solo como monitor no pasaba a más, por tus ojos xDDD

Yo lo uso con la 360 y va muy bien, estoy muy contento, lo de los paneles se refiere a que hay unos buenos (con la letra A en la etiqueta) y otros no tan buenos, mas regularillos, que hacen variar la calidad de imagen. Si es en tienda fisica, pide que te lo abran antes para mirarlo ;)

Aunque yo con el mio aún no se si es A o que panel es, no se como mirarlo xDD Pero vamos ya te digo que ni me importa, se ve genial xD
Buenas, tengo un lg antiguo de culo de 17, el monitor solo lo quiero para eso de monitor para el pc, para la xbox y ver pelis tengo un samsung de 32, respecto a lo de mirarlo en la tienda fisica no creo que pueda ya que mi idea era pedirlo por internet ya que aqui a Ceuta llegan las cosas tarde y mal, y ademas me descuentan el iva y me sale mas baratillo xD.

Un saludo y gracias
2 respuestas