¿Qué tal es el seguro para consola de Gamestop?

Buenas a todos, os comento un poco la situación antes de que echéis pestes sobre el seguro XD y una vez leído me aconsejáis:
-Vengo del mundo de la X360 (seguiré también en él) y ayer me pillé aprovechando la oferta de Gamestop de los 10 juegos por 150€ una Ps3 blanca y algunos juegos, ya que me apetece probar los exclusivos de esta consola. Ahora bien, todavía que quedan 150€ de vale y me comentaron que podía coger un seguro que vale 30€ y me cubre totalmente la consola un tercer y cuarto año consecutivo. De esta forma, si en los dos primeros años se rompe, se hace cargo Sony/Gamestop pero si es al tercer/cuarto año, según el dependiente me devuelven el total de lo pagado por ella para comprarme otra.

La verdad es que son 30€ que podría invertir en un juego, pero considerando que me ha salido prácticamente gratis, ¿os haríais este seguro? ¿Suelen fallar bastante las ps3 slim en un periodo de unos 4 años?

Un saludo y gracias ;)
Hombre,nunca he comprado en gamestop,ahora si lees bien la letra pequeña y no hay ningun tongo por ningun lado. que por 30€ te den 2 años extra de garantia...quien me lo diera a mi en su momento con mi PS3 fat!

Yo si es de fiar y no te dan vueltas a la hora de reclamar no lo dudaria!
yo personalmente no compro nada hay. Me iba a comprar una slim porque mi fat solo tiene 40g de disco duro, pues bien le pregunto al tipo que condiciones tiene el cambio me dice que con la consola y los cables listo que ellos la prueban y si funciona, todo perfecto pues bien.Les compre la slim primero por el tema de las partidas guardadas y cuando les yebo la mia me dicen que no me la compran que tiene el precinto roto :-? .
Le dije que habia estado hablando con el hacia dos horas le habia comprado una slim y le habia comentado que iba a entregar la mia y solo me dijo que la consola funcionase. Me dice que lo siente pero nada, me entraron ganas de cojer la play y rompersela en su put.. cara de incompetente pero mi educacion me lo impide jeje. Llame a la central les explique el caso y me dijeron que me llamarian. Al poko me llaman y me dicen que si funciona que me la compran yo vivo a 25km del gamestop le dije que no iba a estar dando vueltas con ahora si ahora no que no queria ni la slim ni venderles la mia que queria el dinero me dijo que me llamaba en un momento (que asco les coji). Al final me devolvieron la pasta despues de recorrer 150 km entre idas y venidas y gastarme mi dinero en llamarles para solucionar su ineptitud, por tanto NUNCA MAIS[ comprare en ese antro. Un saludo y perdon por el tocho. Esto es solo una opinion tan respetable como cualquier otra, no quiero ni espero convencer a nadie solo cuento mi experiencia personal.
Creo que la evidencia es suficiente, com ose dice por acá te pondrán a bajar y subir escaleras aunque tengas la garantía, y cuidadito te exijen peritaje, que si sale caro.
3 respuestas