¿Qué tal es El Señor de los Anillos: La Tercera Edad?

Pues me he hecho con este juego en las ofertas de ECI por 4€. A mi la trilogía de ESDLA me gusta, y por eso lo he comprado principalmente (bueno, lo de que solo costara 4€ ha ayudado mucho, claro), pero de EA no me fio absolutamente nada. Aun ni siquiera lo he desprecintado. ¿Es recomendable? ¿Qué os parece el juego? ¿Haría mejor en venderlo?
Hola!

Yo tengo la version de NGC y no lo veo mal del todo. No es un must have pero tampoco es un truñete sacacuartos tipico de EA.

El juego consiste en un RPG por turnos de toda la vida, basado en una historia que discurre paralela a la principal, aunque estan interlazadas de forma indirecta.

Los graficos son aceptables; quizas en xbox se vean incluso mejor.

El sistema de combate es el habitual (ataque, magia, ataque especial, etc)

La historia tiene su aliciente, pues ves la historia de ESDLA desde un punto de vista diferente. Eso si, se comenta que el juego puede llegar a hacerse monotono. Yo esto no lo he comprobado porque solo he jugado un poco el principio.

En conclusion, si te gusta ESDLA y/o los rpg´s yo lo probaria.

Saludos
MMM...imaginate un final fantasy en el cual no tienes mas que un camino del cual no puedes moverte tan libremente, enemigos poco variados , jefes bastante sencillos, buenos graficos habilidades amplias pero batallas mucho mas lineales que el ff.
En general es un buen juego y entretiene a mi me gusto claro que si lo comparas con otros de su tipo se queda algo corto.

Si te gusta ESDLA y el ROL QUEDATELO

salu2!
yo me he pasado la versión GC y aunque al final los combates se hacían pesados no está nada mal y graficamente está muy logrado.

Por 4€, compra obligada.

;)

Saludos
No es una obra maestra pero hace su cometido que es entretener y si te gusta el genero te divertirá. Además por sólo 4€... ni una copa te vale eso XD
Gracias por vuestra respuestas. Pues seguramente me lo quede, aunque tengo una duda: ¿es estilo RPG japonés u occidental? Porque me está pareciendo entender que es al estilo japonés, algo que no me cuadra para nada. Porque si ESDLA es la fantasía occidental por excelencia, no entiendo como puede ser que se le haya dado un toque de RPG japonés...
pues a mi particularmente no me gusta mucho la verdad este tipo de juegos en la consola los prefiero para pc.
pero claro para gusto los colores jejeje.
6 respuestas