¿Qué tal es el Star Wars: Jedy Academy?

El juego ya salió hace un tiempo, y aunque he buscado en estos foros y en los de Vandal, me ha sorprendido no encontrar ninguna opinión sobre él.....

En los análisis de que he leído sobre él, parece un juego más, uno del montón que no llega a superar a Jedy Knight II: outcast.

En cambio, un amigo mío que lo jugó en PC dice que a él le encantó.

Pues eso, que a ver si quien lo haya jugado en Xbox puede decirme su opinión sobre él para ver si me lo compro o no.

¡ Gracias !
Bueno, yo me lo pase en pc, asi que la version de x box no se que diferencias tiene gráficamente, a mi me gusto, es en primera persona salvo los combates con la espada de luz, que son en tercera persona, es principalmente un mata- mata con algunos puzzles no demasiado complicados, además vas aprendiendo los poderes de la fuerza que están muy bien, si te gustan los juegos de star wars me imagino que te gustara, yo me pase los dos, este y el anterior, el jedi knight, que si me lo pase en x box, pero este ultimo no me espere a la version x box y lo pille en pc que salio antes.
Pues mira, en PC en alta resolucion esta bastante bien, pero lo que es en Xbox diria que es bastante malo. De la saga de Star Wars hay de mucho mejores en Xbox.

Estan :
- Caballeros de la antigua republica (KOTOR) de Rol
- Jedi Knight II Outcast de Accion
- Battlefront de accion con algo de estrategia

[bye]
Saludos
Yo tambien jugue la version de PC y la de XBOX y es mucho mejor en PC, si lo encuentras barato cogelo pero si no pasa de él.
Ayer precisamente lo prove por primera vez y no me gusto. Los gràficos más bien malos y solo con eso ya me desilusione. Despues prove el KOTOR y vaya diferencia!
Hola

Yo no lo he probado, así que no puedo opinar.
Tan sólo es para decirte que está a 19.95 euros en el Centro Mail.

saludos
Gracias por el aviso, pero en Play.com está a 10 libras ( unos 15 euros ) envío incluido....

Por los comentarios que hacéis, veo que el juego en Xbox es malillo......

Al final, me he pillado el Fable ( 18 libras, unos 27 euros ) y el Soul Calibur II ( 10 libras, unos 15 euros ).
6 respuestas