que tal es el SUMMONER??

HOLAS
qusiera que me dijieran que tal es el summoner, porque tengo ganas de jugarlo

saludos
Hasta lo k yo se es un juego muy antiguo, no sabria decirte incluso si era de los k acompañaba el lanzamiento de la consola o de los k llegaron unos meses despues; eso si, yo lo probe y he de decirte k no me duro ni 5 min puesto en la consola, aunk claro lo mismo aunk para mi fuera un truño, lo mismo a ti te parece un buen juego. pruebalo y sal de dudas X-D
amigo RAMOS
he leido por ahi los analisis y dicen que es malo, que esto y lo otro etc , pero que quieres decir con que no te duro ni 5 minutos puesto en la consola?es muy corto? , y de que va el juego? tienes que recorrer ciudades y hablar con gente?? cuentame mas porfa?

salu2
Yo jugué al 1º en PC, y luego salió el 2 en PS2, al 1 lo estube jugando unos dias online y tal, pero el de PS2 no me duró más de 30 min.

Me parece del monton, es un RPG.
Yo tambien jugue al de PC, y bueno... la historia no me convencio demasiado (o mas bien la falta de ella :Ð ). Me parecio lineal y monotono. Una pena.

¿Vale la idem?, hombre... si te lo encuentras por ahi por 6€...
Amigo richardthe3rd, el k me durara 5 minutos puesto en la consola no fue por k el juego era tan corto y yo tan bueno k me lo termine tan pronto (no soy tan bueno [sonrisa] ), a lo k me refiero es k para mi era tan malo k me parecia una perdida de tiempo.
Espero k alguien k lo haya jugado mas te pueda decir con mas detalle ;)
RAMOS
creo que tienes razon, porque las criticas son bastante malas pero aun asi lo voy a comprar (lo bueno es que esta barato) de todas maneras he tratado de jugar a algunos rpgs de ps2 y gamecube y no he logrado enganchar....creo que el haber jugado zelda oot y ww(se que no es un rpg propiamente tal..)y morrowind me dejaron en otra y solo busco ese estilo de juego, que me parece sumamente entretenido.

salu2
gracias
Lo k no debes hacer es dejar de probar el juego si te interesa pork yo venga y diga k a mi no me gusto, pork como te dije antes, puede k tu lo compres y te lo pases fenomeno con el juego, para eso esta el dicho de k para gustos los colores :p [+risas]
7 respuestas