que tal es el super runabout y el dino crisis, y el european super league?

que tal son esos juegos??????
el de futbol ya se que no es gran cosa, pero es distraido al menos, por mil pelas merece la pena(original y nuevo?
gracias [360º]
a mi el super runabout,me parece la caña,es algo asi como el driver de psx,pero mejor,muy divertido,y con buenos gráficos.De los otros dos,te digo,sinceramente,k yo no pagaria ni tres euros por ellos,el european,es una basura;y el dino crisis,si no lo conoces y no has jugado,esta bien,pero con gráficos de 32 bits.En resumen,yo me pillaria el Super Runabout,y si encima es a mil pelas,para mi seria compra OBLIGADA.
Segu mi criterio:

-Super Run About: Una porquería de juego. Hay gente que dice que es bueno, como Hobbyconsolas, pero eso es porque los de Hobbypress fuman crack. (Sin menospreciar a la gente que dice que le gusta, como Ferry por ejemplo) Gravedad lunar, los coches se conducen como el culo, anticuado técnicamente, etc (Puedes hacer saltos de 100 metros de longitud al pillar un bache). Un arcade muy fantasioso con sensacion de velocidad muy pobre y jugabilidad dudosa. La calidad de los gráficos no me parece nada del otro mundo.

-Dino Crisis. Lo tengo sin estrenar XD En cuanto me cepille el Grandia II y el Resident Evil 2 por 27ª vez consecutiva me lo paso. Pero teniendo en cu enta que es un Survival Horror de Capcom, y que en PSX fue considerado como u n buen juego, malo no puede ser. Eso si no te importa que sea una conversion directa, pero el Resident 2 por ejemplo lo es y me encanta :)

-European Super League: Ni idea, pero en cuestion de futbol los unicos que valen la pena en DC son World Wide Soccer 2000 y UEFA. No he leido buenas criticas de el.
pos vale,para gustos colores [poraki]
y otra cosa,el dino crisis,les tendria ke dar verguenza,vender ese juego a 8000 pelas cuando lo sacaron,no se diferencia en nada del de psx,por lo menos el Re2 le suavizaron las texturas,pero al dino...ke cutrada!junto con el tomb Raider:Chronicles,los peores juegos de la dream,entre otros,como el mencionado european,y otros de los k no me kiero ni acordar
Pues si para ti esos son los peores, juega a estos:

-Super Boom Thread Troopers
-Densha de Go 2!
-Neo Golden Logress

[360º] No le hagas caso al ferry q fuma crack con los de hobby press y pillate el Dino Crisis (es bromitaaaa XD)

Ahora en serio, a mucha gente le molesta una barbaridad lo de las conversiones directas, pero si tienes ese juego te haces a la idea que lo estás jugando en PSX y te quedas como dios XD Le he hechado un ojo y los gráficos no están nada mal.
tomé prestada tu dc americana, os importa que la ponga en mi firma?
ei! buscate otra no?esa ya es mi firma[+furioso] ,y...si guybrush fumo crack y muchas cosas mas [poraki]
pero te lo pregunté, que se cuente, eh? No fue con mala...
si ya se k fue sin mala....[poraki] ,pero no hay k ser copietas[jaja] pero bueno...sin malos rollos [buenazo]
9 respuestas