que tal es el tales of sypmhonia?

holas
decidme que tal es este juego, y hay zonas por explorar, conversacion con la gente, osea interactividad del tipo zelda? no pido que sea igual , pero me gustan los juegos en los que hay que explorar e interactuar con los escenarios y la gente.

salu2
Lo puedes conseguir pero en japones...
yo no pregunte que idioma, solo pregunte como era. asi que si no me responden lo que pregunto mejor no manden a decir cosas inutiles porque yo se que esta en ingles o si no no me hubiera animado a preguntar.......
Thanos te ha contestado sin mala intencion y me parece que tu forma de contestarle no es muy correcta, esto es un foro y cada uno contribuye con lo que puede no un grupo de gente que esta para atenderte a ti.
richardthe3rd escribió:yo no pregunte que idioma, solo pregunte como era. asi que si no me responden lo que pregunto mejor no manden a decir cosas inutiles porque yo se que esta en ingles o si no no me hubiera animado a preguntar.......

El juego es cojonudo, pero no pareces estar muy enterado porque para PS2 está sólo en japonés. Si lo quieres jugar en inglés (o español) tendrás que acudir a la versión de GC.

Y como ya te han dicho, tu respuesta ha estado fuera de lugar.
Si te he dado una mala noticia no tienes pq pagarla conmigo.
Y si lo quieres en ingles para PS2 haces un parche ¿ok? [jaja]
La verdad, es q vaya educacion....
teneis razon , tal vez me he pasado con mi respuesta. aun asi no puedo dejar de pensar que me parece inutil esa respuesta.lo siento thanos, no quise ofenderte y te digo que me mataste con eso de que esta en japo...y tambien creo que la respuesta de thanos tb esta fuera de lugar. pero esto ya se acabo. basta de polemizar
Te perdono en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo Amen, puedes ir en paz.

Ahora en serio, no creo que estuviere fuera de lugar loque te dije ¿porque? pues porque una de las cosas mas importantes que ha de saber de un rpg es el idioma en que esta. Si no entiendes japones ¿para que quieres saber mas cosas del juego? a no ser que tengas cube...

En fin, si quieres saberlo todo o casi todo sobre el tales of symphonia escribe en el buscador google: 'horizonte sylvarant', encontraras una pagina con ese nombre en la que encontraras de todo sobre el tales of simphonia.

PD: Esta pagina si que en español y no en japones :Ð
gracias por perdonarme en nombre del padre y del hijo y no se que mas , jajajajaja , vale por tu buen humor y es algo que me hace falta. otra vez me disculpo y gracias
richardthe3rd

ahh tambien tengo cube pero lo tengo un poco abandonado, la play es imbatible
bye
9 respuestas