¿Que tal es el Terminator 2 de NES?

Muy buenas compañeros del foro. He visto este juego (Terminator 2 : Judgement Day) varias veces de segunnda mano y he stado tentado de hacerrme con el. Lo malo es que no se si estaría haciendo bien o no. He leído varios análisis pero no me queda claro, porque en unos lo ponen bien y en otros a caer de un burro. Por eso pido vuestra ayuda si lo conocéis o lo habéis jugado y podéis darme una opinión. Muchas gracias.
Tío, con lo fácil que es bajar un rom y probarlo, o buscar un longplay en youtube [Ooooo]

Personalmente, me parece que graficamente cumple, pero su jugabilidad es bastante tosca. Un juego decente, pero que no destaca en ningún apartado.
Maisago escribió:Muy buenas compañeros del foro. He visto este juego (Terminator 2 : Judgement Day) varias veces de segunnda mano y he stado tentado de hacerrme con el.

Pero en que estado se encuentra?
Es una puta mierda y un juego que odio. Puede comprar el de gameboy completo y estado impoluto por 1,5 , y en la tienda se quedo
Karaculo escribió:Es una puta mierda y un juego que odio. Puede comprar el de gameboy completo y estado impoluto por 1,5 , y en la tienda se quedo

Joder, pues seré un tio raro, pero tengo el de Game Boy (el que compré en su día) y me lo pasé un huevazo de veces, me encantaba y a día de hoy me parece bueno.
Decir también que no son el mismo juego y que solo he jugado al de Game Boy.
Compañero pues tienes razon no es el mismo juego, el de nes me parecia que solo saltaba sin ton ni son
EMaDeLoC escribió:Imagen

Y no digo más.

Es que no se salva ni uno

No sé, siempre hay esperanza al final del arcoiris... xD.

Personalmente, el T2 de NES no es de lo peor de esta distribuidora... La versión de 16 bits por lo que debería de ser es mucho peor.
@Diskover

No se, el nightmare on Elm street me gusta :Ð . Y programado por rare oiga...
Pues ya que estamos cuales son los juegos que stan considerados buenos de terminator y robocop? seria interesante hacer una lista, en mi caso se esto:

Robocop vs terminator (megadrive,master system, game gear)
Terminator 2 (Game boy)
Terminator 2 the arcade game (Arcade)
Terminator 1 (master system, megadrive, mega CD
Terminator 3: The Redemption (Ps2, game cube, Xbox)
Robocop 1 (arcade)
Robocop 1(Ocean) (Nes, game boy, CPC)
Robocop 2 (arcade)

Se suele mencionar tambien el terminator 1 de PC como el primer GTA, algunos de los terminator exclusivos de PC como los shooters first person, Robocop 2 de game boy y el 3 en 16 bits no se si esta considerado bueno, pero alguna vez se comenta, los otros juegos los dezconozco totalmente. [angelito]
De la saga Terminator mis favoritas son las consolas clónicas.
stormlord escribió:
Karaculo escribió:Es una puta mierda y un juego que odio. Puede comprar el de gameboy completo y estado impoluto por 1,5 , y en la tienda se quedo

Joder, pues seré un tio raro, pero tengo el de Game Boy (el que compré en su día) y me lo pasé un huevazo de veces, me encantaba y a día de hoy me parece bueno.
Decir también que no son el mismo juego y que solo he jugado al de Game Boy.

Joder, en el de GameBoy siempre me resultó imposible la primera pantalla, y no sabía qué había que hacer. Un día un amigo de un amigo me mostró cómo terminarla, había que destruir las torres en un orden determinado. De locos.

Hace unos años, le di otra oportunidad. Pensé que tal vez en la introducción en inglés explicaban algo, o que durante el juego se indicaba. Pero nada.

EDIT: Joder, acabo de ver un video en YouTube y resulta que si saltas en un lugar concreto te aparece un mensaje de que hay que destruirlos por orden del más bajo al más alto.
Pues que vas por ahí pegando puñetazos a la gente, si agacharse y golpear hace demasiado fácil cargarse al enemigo? No pasa nada, rompemos nuestras propias reglas y se vuelve invencible a nuestros puños de hierro golpeando a sus pelotas.
Imagen

La segunda fase (o tercera si contamos el bar) es anti alquiler claramente:
Imagen

Además parecerá que estás jugando a la Gameboy*

En los siguientes niveles ya te dan un arma, pero tienes que agacharte y disparar en las piernas, los niveles dejan de ser lineales para convertirse en un entramado laberíntico de puertas y ascensores, mientras T1000 nos acosa en cada cambio de sala, si el juego durara 13 minutos estarías 7 de ellos en este tipo de fase.

El último nivel es de plataformas ajustadas, movimientos toscos de péndulos y saltos imposibles de esos que hacen sudar las manos.
Imagen

--

* El T2 de Gameboy era sumamente perverso [hallow]
Imagen
avalancha escribió:Joder, en el de GameBoy siempre me resultó imposible la primera pantalla, y no sabía qué había que hacer. Un día un amigo de un amigo me mostró cómo terminarla, había que destruir las torres en un orden determinado. De locos.

Hace unos años, le di otra oportunidad. Pensé que tal vez en la introducción en inglés explicaban algo, o que durante el juego se indicaba. Pero nada.

EDIT: Joder, acabo de ver un video en YouTube y resulta que si saltas en un lugar concreto te aparece un mensaje de que hay que destruirlos por orden del más bajo al más alto.

Lo de destruir las torres por orden fue una mierda, pero una vez que lo descubrías lo hacías sin problemas.
En su momento me pareció un juego bastante decente, y la melodía se me quedó grabada forever xD.
Me parece un juegazo. De esos que de vez de en cuando me pongo para no parar de jugarlo hasta terminarlo de una sentada.

De los que más he disfrutado en NES.
@rey100

El "Robocop 3" de PC es un juego totalmente en 3d de semi mundo abierto, que pasó totalmente desapercibido, pero parece bastante revolucionario (yo lo vi en una demo no interactiva de PCmania).

El robocop 3 de me recuerda un poco al Terminator 1 de pc, parece que hay mucha cosa no tan conocida por ahí.

Por cierto un VS:

Jugable mente parecen idénticos, en lo técnico es donde se aprecia la diferencia.
17 respuestas