¿Qué tal es el True Crime?

Es que veo que es uno de los más vendidos, y me querría comprar un juego ahora que acabo los exámenes y tal.
¿Es tipo GTA? Es que ese tipo de juegos me encantan, por el tema de la libertad que te dan

Gracias
sí, es tipo gta, tiene esa libertad, ademas este incluye peleas mucho mas curradas, con combos y demas, pero posee un mapeado enorme y muy poco aprovechado. las misiones son muy cortitas, quizas demasiado, existen tres finales diferentes y puedes hacer minimisiones entre las principales pero son muy monotonas. hay misiones de sigilo pero decepcionantes. eso si, el true crime tiene una banda sonora wapisima, con muy buenos titulos.
es un buen juego pero me gusta mas el gta, tanto graficamente como en variedad, misiones,etc y sobre todo diversion.
Gracias por la respuesta. Si lo encuentro a buen precio me lo compraré, porque tengo ya un poco quemao el Vice City,xD.
Mi consejo es que no te gastes el dinero en ese juego.

Bajo mi punto de vista han querido abarcar mucho y les ha salido un poco rana.

No me ha gustado en ningun aspecto ; ni sonido, (exceptuando la banda sonora), ni graficos, ni jugabilidad ni nada.

Lo que hace una buena tecnica de mercado........grandes ventas a cambio de casi nada

[+furioso]
Totalmente de acuerdo, vaya castaña de juego que nos han colado, mala jugabilidad y graficos, solo se salva la banda sonora.
Si te lo pensabas comprar mejor que uses las pelas en otras cosas.
A mi el juego no me parece malo (me lo compre para XBOX) y me parece mucho mejor que la version de PC (aunque esta tenga ONLINE) es estilo GTA aunque no es como gta esta claro...Tiros, camara lenta, patadas... Esta todo bien realizado.

En esta pagina tienes Trailers del juego:

http://www.gametrailers.com

Aunque mi opinion es que te guardes tu querido dinerito €€€ y te esperes a que acabe el verano que va a haber muchas sorpresitas... (Doom....)

SaLu2
5 respuestas