que tal es el warhawk online????

que tal es el warhawk online???? es divertido pa esar unas partidas con los colegas, me podeis dar vuestra opinión??? he estado viendo unos videos en youtube y no tiene mala pinta la verdad eso de montar en aviones etc.......

una pregunta si me le cojo desde la store . ¿ cuanto me ocuparia en el disco duro ? ¿ descarga rápido .... ? gracias cracksss

Imagen
A mi me parecio un truño, pero la mayoria te dirá que está muy bien.
Mira a estas alturas no merece la pena jugar, si te esperas al dia 27 o asi k creo k han dicho k salian los trofeos seguro k hay mucha mas gente y de si tiene lag o no en aquellos tiempos no habia lag ya k yo solo jugaba en los sevidores k tenia sony y no en los k crean los users asi k lag no habia
Plage escribió:Mira a estas alturas no merece la pena jugar, si te esperas al dia 27 o asi k creo k han dicho k salian los trofeos seguro k hay mucha mas gente y de si tiene lag o no en aquellos tiempos no habia lag ya k yo solo jugaba en los sevidores k tenia sony y no en los k crean los users asi k lag no habia

Que no hay gente ahora??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo juego muchas veces y nunca falta gente...
Valvemi escribió:A mi me parecio un truño, pero la mayoria te dirá que está muy bien.

Yo tambien lo pienso
Still escribió:
Valvemi escribió:A mi me parecio un truño, pero la mayoria te dirá que está muy bien.

Yo tambien lo pienso

Pues que haga lo q hice yo, te lo compras baratito y lo catas y que opine, que por lo que cuesta vale la pena.
Still escribió:

Yo tambien lo pienso

Jojo... un truño... jeje... claro, entraste dos minutos con la mentalidad del cod4 o del MGS4 y te dieron caña hasta en el DNI.

Yo juego al WH casi a diario. Es de los pocos juegos que SIEMPE hay peña jugando. Hay dos ampliaciones de pago que las puedes bajar juntas y te salen mas baratas. Han apliado el juego con nuevas armas y cositas curiosas de forma gratuita. La última actualizacion del juego fue hace poco (mes pasado) y añadieron 2 modos de juegos nuevos y GRATUITOS. Además es de los pocos que puedes forzarlo a 1080p y funcionan de cojones sin tirones ni leches.

Para mi ha sido una desgracia comprar este juego... Desde que lo tengo no juego a otra cosa y mira que me he comprado juegos y juegos desde entonces... Siempre termino volviendo al WH y vendiendo el resto de juegos.

De los servidores... pos lo de siempre con la PS3... si quieres montar un servidor para 32 DIGO bien... TREINTA Y DOS jugadores, como que con 3 megas de Timofonica no va bien..

Consejo, pillalo de alquiler 2 dias y juega con el. Mira lo que hace la gente y no te pongas en plan Rambo pues te darán por todos los costados. Para los primeros dias no te aconsejo que te metas de lleno en el avion si no que te dediques a tierra con 4x4 o tanke o antiaereo... Ademas elige sevidores oficiales de sony con gente q tenga nivel bajo para que 'dures más'.

;)

EDITO:- Por que no te guste un tipo de juegos no significa que sea un TRUÑO. Si no, por mi parte diría que el GTAIV es un truño.... busca en el foro.. hay hilos de clanes y el oficial del wh... leelos.... además está la web oficial con su foro en la pag web de playstation
ViNsEDj escribió:
Plage escribió:Mira a estas alturas no merece la pena jugar, si te esperas al dia 27 o asi k creo k han dicho k salian los trofeos seguro k hay mucha mas gente y de si tiene lag o no en aquellos tiempos no habia lag ya k yo solo jugaba en los sevidores k tenia sony y no en los k crean los users asi k lag no habia

Que no hay gente ahora??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo juego muchas veces y nunca falta gente...

Me refiero a comparacion con antes
El juego tiene una participacion masiva, esta lleno de gente constantemente, hay muchos clanes para este juego e incluso se montan ligas, creeme el juego no ha dejado de bajar el liston ni un solo momento, pertenezco a un clan warhawk, como muchos foreros de esta pagina, y la entrada de miembros para jugar al juego en clan sigue funcionando como el primer dia, pruebalo, el online es muy bueno y el echo de jugar en equipo o individual si lo prefieres contra mas gente es una experiencia increible.

Para mi no existe duda alguna Warhawk es un triunfo y no un truño como se ha dicho mas arriba, claro esta que si uno no sabe jugar y en seguida le dan pal pelo.... quizas diga que es un truño, pues no se trata de IA sino que los demas jugadores son tambien gente online... Quizas quien no pueda controlar este aspecto le parezca....un truño.

Creeme willy-rb es un juegazo, busca informacion sobre clanes de warhawk y veras que no son pocos.
Ap,

se me olvidava. Y es que el WH es SOLO ONLINE.

ojo con eso, que luego ... El juego este sólo es online. Tambien puedes montar una lan, pero necesitas otras ps3 en tu lan. El juego NO TIENE HISTORIA. Es decir, no hay un hilo que conduzca un conjunto de situaciones. Es ONLINE a secas.

Eso es lo que le choca a la gente. Pero claro, ahora pregunto. ¿Cúanta gente de la que juega al cod4 online o al MSG4 online vuelve a jugar el offline alguna vez?

Por ultimo, si no quieres gastarte las pelas, pues te esperas un poco más y te lo compras de la serie platinum, pues es uno de los nominados para ella. Cierto es que la serie platinum tenía que haber salido a principio de agosto y a fecha de hoy no hay rastro por ningún lado.

Saludos... y espero verte en el WH dentro de poco ;)
cjsosa escribió:
Still escribió:

Yo tambien lo pienso

Jojo... un truño... jeje... claro, entraste dos minutos con la mentalidad del cod4 o del MGS4 y te dieron caña hasta en el DNI.

Yo juego al WH casi a diario. Es de los pocos juegos que SIEMPE hay peña jugando. Hay dos ampliaciones de pago que las puedes bajar juntas y te salen mas baratas. Han apliado el juego con nuevas armas y cositas curiosas de forma gratuita. La última actualizacion del juego fue hace poco (mes pasado) y añadieron 2 modos de juegos nuevos y GRATUITOS. Además es de los pocos que puedes forzarlo a 1080p y funcionan de cojones sin tirones ni leches.

Para mi ha sido una desgracia comprar este juego... Desde que lo tengo no juego a otra cosa y mira que me he comprado juegos y juegos desde entonces... Siempre termino volviendo al WH y vendiendo el resto de juegos.

De los servidores... pos lo de siempre con la PS3... si quieres montar un servidor para 32 DIGO bien... TREINTA Y DOS jugadores, como que con 3 megas de Timofonica no va bien..

Consejo, pillalo de alquiler 2 dias y juega con el. Mira lo que hace la gente y no te pongas en plan Rambo pues te darán por todos los costados. Para los primeros dias no te aconsejo que te metas de lleno en el avion si no que te dediques a tierra con 4x4 o tanke o antiaereo... Ademas elige sevidores oficiales de sony con gente q tenga nivel bajo para que 'dures más'.

;)

EDITO:- Por que no te guste un tipo de juegos no significa que sea un TRUÑO. Si no, por mi parte diría que el GTAIV es un truño.... busca en el foro.. hay hilos de clanes y el oficial del wh... leelos.... además está la web oficial con su foro en la pag web de playstation

Que parte de " a MI ME PARECIO un truño " no entiendes?? Cada uno tiene sus gustos. Y no, no iva con esa mentalidad, que lo sepas.
cjsosa escribió:Por ultimo, si no quieres gastarte las pelas, pues te esperas un poco más y te lo compras de la serie platinum, pues es uno de los nominados para ella. Cierto es que la serie platinum tenía que haber salido a principio de agosto y a fecha de hoy no hay rastro por ningún lado.

Saludos... y espero verte en el WH dentro de poco ;)

Yo lo compre en este mismo foro por 20 euris :D y realmente estoy muy satisfecho de la compra, y a mi me dan hasta en el dni, pero m mola mazo el ambiente y la libertad que tienes jaja y ya voy matando a alguno, pero esq la peña controla q da gusto...yo eso de juntarte 4, 2 en cada jeep con las metralletas...buah m enkanta jajaj
11 respuestas