Que tal es el white knight chronicles?

Aprovechando que sale ya mismo en essentials estaba pensando en pillarlo. Que tal es? Viene en castellano? Merece la pena?
Como referencia os comento que crisis core me encanto, por si es de ese estilo.
Saludos
A mi me ha gustado mucho aunque no lo tenga al 100%, para el 100% hay que ponerle muuuchisimas horas. No tiene nada que ver con el crisis core, quizás como referencia te podría situar mejor con el Monster Hunter o el Lord of arcana para que te hagas una idea del tipo de juego que es. Está en completo español. Y otra cosa, realmente no te empieza a enganchar hasta final del capítulo 2.

Igual pásate por el post oficial y míralo a ver si te termina de convencer o no.

Un saludo.
Akasha25 escribió:A mi me ha gustado mucho aunque no lo tenga al 100%, para el 100% hay que ponerle muuuchisimas horas. No tiene nada que ver con el crisis core, quizás como referencia te podría situar mejor con el Monster Hunter o el Lord of arcana para que te hagas una idea del tipo de juego que es. Está en completo español. Y otra cosa, realmente no te empieza a enganchar hasta final del capítulo 2.

Igual pásate por el post oficial y míralo a ver si te termina de convencer o no.

Un saludo.

Entonces creo que mejor lo dejo de lado, porque ami no me gustan nada ni el lord of arcana (muy aburrido) ni el monster hunter (demasiado lento).
Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bradford escribió:
Akasha25 escribió:A mi me ha gustado mucho aunque no lo tenga al 100%, para el 100% hay que ponerle muuuchisimas horas. No tiene nada que ver con el crisis core, quizás como referencia te podría situar mejor con el Monster Hunter o el Lord of arcana para que te hagas una idea del tipo de juego que es. Está en completo español. Y otra cosa, realmente no te empieza a enganchar hasta final del capítulo 2.

Un saludo.

Entonces creo que mejor lo dejo de lado, porque ami no me gustan nada ni el lord of arcana (muy aburrido) ni el monster hunter (demasiado lento).
Saludos

Hola, a mi gusto es un poco monotono porque los escenarios están casi vacios, cada 5 o 6 salas encuentras un cobre y objetos para mejorar el equipo, de ataques tienes el básico mas algunos especiales, de gráficos lo veo algo justito pero me entretiene por el tema de las misiones que haces de tus compañeros para subir de nivel además ir aprendiendo nuevas habilidades, estoy esperando a que Akasha25 me avise para jugar online ya que nunca hay nadie, un saludo.
Como Yonki de estos juegos (LOA,MH,PSP2,GEB...) decirte que este me aburrio y lo termine dejando de lado, pero conozco a gente muy flipada con el asi que supongo sera culpa mia por no dedicarle mas tiempo. Y la verdad la forma de jugar es practicamente igual que la del crisis core con el añadido de rodar por el suelo, cubrirte y demás. Salu2

PD: Como te puede aburrir el MH!!!!!!!!!
4 respuestas