¿Qué tal es ELECTROPRECIO?.

Bien, voy a comprar un plasma, y online me supone un ahorro de 120 €, por lo que creo que merece la pena. Eso sí, siempre y cuanto la tienda sea de fiar.

La voy a pedir a Electroprecio, ¿qué tal es esa tienda?, ¿álguien que haya tenido algún problema, se han portado?.

Un saludo.
Es la mejor tienda para comprar una tv. No tendras ningun problema. [360º]
MakrosTV y Vaikun -> Muy bien
Electroprecio -> Bien
Redcoon -> De pena
La respuesta de Rhaegar me ha hecho dudar; en Electroprecio sale por 589 gi., en Makros por 585 gi., así que por la diferencia de precio no es.

Un saludo.
He comprado 2 lcd y no he tenido ningún problema,recomendada al 100%.

salu2
Electroprecio la conozco y es de total confianza y seriedad. De las otras no puedo decir nada porque nunca he comprado en ellas.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Yo recibi un plasma roto de esta tienda, me lo cambiaron a la semana siguiente.
Mr Floppy escribió:La respuesta de Rhaegar me ha hecho dudar; en Electroprecio sale por 589 gi., en Makros por 585 gi., así que por la diferencia de precio no es.

Un saludo.

Yo ya no hablo de precios, sino de atención al cliente y forma de funcionar. Electroprecio está bien, cumple perfectamente como debería cumplir cualquier tienda (y desgraciadamente eso es raro hoy en día). Pero es que MakrosTV se sale del gráfico, hasta te llaman a casa para ver si te ha llegado bien y agradecerte la compra, yo nunca he tenido un servicio así, y no hablo en base a mi experiencia personal (que también), basta con leer las opiniones de la gente que ha comprado allí.

Saludos!
Yo he hecho varias compras y son de lo mejor. Ahorro y buen trato postventa.

No me llamarán para ver si estoy bien o si me ha sentado bien la comida (jejeje), pero tuve un problema con un 2.1 Pioneer y me lo solucionaron rápidamente.

Un saludo.
Rhaegar escribió:
Mr Floppy escribió:La respuesta de Rhaegar me ha hecho dudar; en Electroprecio sale por 589 gi., en Makros por 585 gi., así que por la diferencia de precio no es.

Un saludo.

Yo ya no hablo de precios, sino de atención al cliente y forma de funcionar. Electroprecio está bien, cumple perfectamente como debería cumplir cualquier tienda (y desgraciadamente eso es raro hoy en día). Pero es que MakrosTV se sale del gráfico, hasta te llaman a casa para ver si te ha llegado bien y agradecerte la compra, yo nunca he tenido un servicio así, y no hablo en base a mi experiencia personal (que también), basta con leer las opiniones de la gente que ha comprado allí.

Saludos!

A mi me llamaron los de Electroprecio para lo mismo (en 2005)
He comprado y ningun problema.
Soy de BCN y en navidades pasadas me compré en esta tienda una Panasonic 42' Plasma Full HD, ni te cuento lo que me ahorraba comparado con otras tiendas. Pagué y a los dos dias me la enviaron. Para mi perfecto.
Rhaegar escribió:MakrosTV y Vaikun -> Muy bien
Electroprecio -> Bien
Redcoon -> De pena

Gracias por la aportación
Que concepto teneis de pixmania? los precios no los he visto mejores, e incluso tienen articulos reacondicionados por si a alguien no le llega el dinero es una opcion.

yo en pixmania unicamente he comprado articulos de mediano valor, y no he tenido problemas.
Yo he comprado en electroprecio una lcd de 46 ien redoon uno de 40 y los dos muy bien, los de electroprecio me tardadron dos dias y con redcoon la mañana siguiente la tenia en casa
14 respuestas