¿Que tal es esta capturadora para la xbox?

Estoy pensando en comprarme la Avermedia AVerTV H727 Capture HD PCI-E
¿que tal es?
¿Se puede jugar utilizando hdmi?

Gracias
es buena pero tendras algo de delai jugando desde el programa, lo suyo es usar 2 teles con un splitter hdmi
y alguna otra por ese precio que funcione con hdmi y no haga que tenga lag?
Me interesa el tema, lo que pasa es que antes tenía una capturadora que solo te dejaba conectar por compuesto y solo podia jugar en la pantalla del pc, ahora lo que busco es poder jugar en mi TV y a la vez pueda ir capturando en el PC,creo que es lo mismo que busca en el creador del hilo, si no es así, perdón por el offtopic,pero es algo que me interesa.

Saludos
micloepc escribió:Me interesa el tema, lo que pasa es que antes tenía una capturadora que solo te dejaba conectar por compuesto y solo podia jugar en la pantalla del pc, ahora lo que busco es poder jugar en mi TV y a la vez pueda ir capturando en el PC,creo que es lo mismo que busca en el creador del hilo, si no es así, perdón por el offtopic,pero es algo que me interesa.

Saludos

Yo tengo la Avermedia Darkcrystal, por componentes, grabas en el pc y juegas en la tv. Vamos, como esta hay muchas, también con disco duro, sin necesidad de pc.
Yo por componentesp no puedo, ya q mi tele no los tiene, tiene q ser hemi
La mejor capturadora que le puedes aplicar a Xbox 360 para mi es la HD PVR, sin duda la que mejor rendimiento me ha dado y la que menos problemas ha ocasionado. Échale un vistazo.

Un saludo.
rubentb escribió:
micloepc escribió:Me interesa el tema, lo que pasa es que antes tenía una capturadora que solo te dejaba conectar por compuesto y solo podia jugar en la pantalla del pc, ahora lo que busco es poder jugar en mi TV y a la vez pueda ir capturando en el PC,creo que es lo mismo que busca en el creador del hilo, si no es así, perdón por el offtopic,pero es algo que me interesa.

Saludos

Yo tengo la Avermedia Darkcrystal, por componentes, grabas en el pc y juegas en la tv. Vamos, como esta hay muchas, también con disco duro, sin necesidad de pc.

Es la que tengo... pero la HDPVR esta minimamente por encima de nuestra Darkcrystal.
Hace un año si que salia 100 euros mas cara la PVR pero hoy en dia estan casi al mismo precio...

Ambas dan una excelente calidad a 720p y 1080i.
7 respuestas