Muchas gracias a ambos por responderme.
javier español escribió:La fuente te sobra potencia por todos lados, si es porque tienes pensado más adelante poner una gráfica que consuma más, pues bien entonces, si no es así, yo preferiría poner una fuente más ajustada de potencia y mejor calidad.
No tengo pensado poner una mayor pense que esa tarjeta necesitaría potencia extra. En la nueva configuración pongo otra de 650 que no se si será mejor o peor.
javier español escribió:El cooler por el mismo precio tienes el DeepCool AG400, que es mejor que ese NOX.
En el panel de configuración no me deja elegir ese disipador imagino porque pertenece a una "tienda ajena" porque vender lo venden en pccomponentes. He modificado ese por uno de mayor precio que imagino será mejor, de no ser así lo sacaría de la configuración y lo compraría por separado.
javier español escribió:El resto está bien, aunque la RAM por solo 2-3€ más tienes un kit de la misma cantidad de RAM a 3600MHz CL18
Me pasa igual que con el disipador no me da a elegir esa memoria, de hecho, solo aparece una similar pero de 2x8 Gb y yo busco 2x16 Gb.
jorge5150 escribió:Aparte de eso, en la configuración no veo ningún disco duro o SSD. No sé si es porque ya tienes alguno o es que se te ha olvidado ponerlo
Cuento con 2 SSD por lo que los aprovecharía en este.
Esta es la nueva configuración.
https://www.pccomponentes.com/configurador/B7E5Ac2c8Vuelvo a daros las gracias a ambos por la ayuda. Espero no marearos demasiado
.