Que tal es esta consola??

Hola.
Soy antiguo usuario de ps2 y estoy pensando en adquirir una xbox, pero no sé si tiene las mismas posibilidades que ps2 como cogswap y todo eso.

Que es mejor xbox o ps2??

Antes de gastarme la pasta en una consola, me gustaria saber cual de las dos me va dar mejor rendimiento.
Saludos.
Pues a mi no me gusta nada, me la compre y lo único que hago es jugar al Live! con mi clan (que me caen fatal.. [jaja] ), trastear con el Evox, echarme unos vicios al Halo... vamos que yo te recomiendo que no te la compres, yo no le estoy sacando nada de jugo.

Leete un poco el foro y supongo que encontrarás la respuesta.
compratela pruebala 15 dias y si no te gusta puedes devolverla...
Krauser escribió:Antes de gastarme la pasta en una consola, me gustaria saber cual de las dos me va dar mejor rendimiento.

Pues no se... ¿con la que juegues mas?.... ¿con la que mas disfrutes?... ¿Con la que te gusten mas sus juegos?....

uuufffff, tu lo de la busqueda no lo usas mucho ¿verdad?
Krauser escribió:Hola.
Soy antiguo usuario de ps2 y estoy pensando en adquirir una xbox, pero no sé si tiene las mismas posibilidades que ps2 como cogswap y todo eso.

Que es mejor xbox o ps2??

Antes de gastarme la pasta en una consola, me gustaria saber cual de las dos me va dar mejor rendimiento.
Saludos.

Oooh

Saludos
Gracias a todos por responder.
Ya me he decidido, paso de la Xbox me quedo con la ps2

Saludos.
Krauser escribió:Gracias a todos por responder.

Saludos.

Adios chaval [bye]

(si lo q kieres es tocar los huevos, lo mejor es q te pires)
No saves lo que te pierdes, yo te recomendaria 100% que te la compraras, ademas si lees un poco y te metes en el tema de la scene seguro que no te arrepentiras

Saludos.

que la disfrutes

Saludos.

Avísanos cuando se te queme o tengas que cambiarle el lente [fumeta]
jajajaj, eso... cuando quemes la lente o cuando empiece a dar pantallazos los juegos por su poca potencia. si, si ya te arrepentiras.

[buaaj] ps2

Un saludo [buenazo]
Pelin cabrones estais hechos, no pasais una... jeje [oki]

En fin chaval, a disfrutar [noop] .
comprate esta, que seguro que te llena mas, pero no vengas a tocar las pelotas por aqui:

Imagen

Moderador ... a la faena.
13 respuestas