Que tal es esta oferta?????

Me quiero comprar un Xbox, y ponerle el chip. Y mirando un poco he encontrado que cerca de mi casa me lo ponen, y ademas me han comentado que si quiero me ponen tambien un dico duro mas grande (120Gb) con un monton de programas, todo preparado y configurado para utilizarla con el chip. El precio de poner el chip , los programas, y el disco duro es de 250€.

Estas son las especificaciones.

XBOX Modded

El precio no incluye la consola. La XBOX se entrega con las siguientes modificaciones:
- Instalación de ModChip Executer2 Lite con la BIOS Bios Evox y la X-Ecuter
- Sustitución del HD original por otro HD de mayor capacidad (120 Gb)
- Instalación del Dashboard EvolutionX en Español.
- Instalación de los siguientes packs:

Multimedia:

XBOX Media Player 2.3 Español (Reproducción de MP3, DivX, XViD, OGM….)
DVD RegionX 2.0 (Reproducción de DVD´s sin necesidad del módulo adicional)

Sistema:

boXplorer
Config Magic
Test Pad
xToolBox

Juegos:

Colección de juegos de XBOX instalados en el disco Duro (aprox. 70 juegos) y de ejecución directa desde el Dashboard sin necesidad de introducir DVD.

CD:

- Manual de Usuario : Información general de manejo de la nueva XBOX así como de los programas suministrados o instalados en la XBOX

- Manuales:
o Manual del XBMP 2.4 en Español
o Manual del boXplorer en Español
o Manual del xToolbox en Español
o Manual del xFER 2.01 en Español

- Software para PC:
o FlashFXP: configurado para conexión con la XBOX
o EvoxSkinner 2.0 : configurado para la conexión a la consola
o XBOX SaveManager: Configurado para la conexión con la XBOX
o xFER 2.01 en Español configurado para la conexión a la XBOX

Mi pregunta es ¿Merece la pena? ¿Es demasiado dinero?,

Si solo pongo el chip, que son 80€, lo del disco duro ¿lo podria hacer yo facilmente?.

Gracias a todos, y un saludo.
Me parece que este hilo debería ir a scene y no aquí, pero bueno.

Yo lo que te digo es que poderlo hacer lo puede hacer cualquiera. Que tampoco se tiene que ser ingeniero para colocar un chip!

La cuestión es saber cuánto cuesta un Seagate de 120Gb y cuánto cuesta el chip. Y luego analizas la pasta que te claban y si tienes tiempo y ganas de hacerlo tú.
Aquí hay tutoriales muy muy currados de cómo se instalan los diferentes chips, cambio de HDD, etc etc etc (sección "documentos")

Lo de los 70 juegos...vaya bestias, no?¿?
A mi me parece q la oferta esta bien, lo q pasa es q es mucho dinero de golpe 250 + la X. Aunque mas caro te va a salir como le pongas tu mismo el chip y te la cargues... No se, depende del dinero q tengas pero la oferta es pa morirse, jo! 70 juegos, todos los programas, etc.
Hombre yo que tu me lo curraba un poco y me salia un poco mas barato. Lo mas dificil es poner el chip, asi que si eso te gastas los 80€ del mismo[oki]

Ah y ademas en vez de tanto juego en el hd te compras unos cuantos originales (con las ofertas que hay ahora no hay quien se resista)[sati] y asi ayuda un poco a la consola[oki]
Si por ese precio no te incluyen el parche y la pata de palo, no interesa. Aquí te dejo una muestra del pack completo por el que yo apostaría:

Imagen
250€ sin la consola? [carcajad] Menudo estafon.
Todo lo que pone ahi lo tengo yo hecho por mi sin tener nada de experiencia previa, tu veras si prefieres cambiar dinero por un poco de esfuerzo. Aunque claro, solo el xecuter pro y el hd sueltos ya te podrian costar 150€, tu veras cuanta pasta te sobra.

PD: Compra algun original de vez en cuando.
El otro dia me pillé un HD Seagate 120Gb 7200 por 81.€
El chip dices q te lo ponen por 80€

Entonces mas o menos te cobrarian 90€ x los 70 juegos y las appz...

Te iba a salir mas barato que alquilartelos y copiartelos :D

PD: Yo tb te digo q de vez en cuando pilles un original. [bye]
Gracias a todos, creo que me voy a comprar la consola, y ponerle solo el chip. Ya que parece que cambiar el disco duro no es tan complicado, y puedo hacerlo con el tiempo yo solito.

Que conste que no soy un pirata, y lo de los 70 juegos me parece excesivo.

Un saludo.
Lo mío era una coñita :) .
muy bueno el piratilla! [qmparto] [qmparto]
9 respuestas