Que tal es esta oferta?

Un chico me ofrece el pikmin 2 y el star fox assault precintados ambos por 40g.i que tal es la oferta??
p'a mi, cara.

en el game he visto, de segunda mano, en starfox assault de segunda mano por 7 euros y los pikmin 2 y otros juegos los han estado liquidando hasta hace nada en el corte ingles por 3.95 euros.

yo no me precipitaria y buscaria tranquilamente. pero es tu dinero y tu decides.
El pikmin 2 por 20 esta bien (si no hacemos caso de las liquidaciones), el star fox por 20 es un robo.
Es una buena oferta si fuera por 35 g.i.

La gente está acostumbra últimamente a comprar juegos a 3.95... Si los juegos están precintados y llegáis a un acuerdo por 35. g.i. Es buena oferta.
No hay que confuncidr una liquidación casual con el valor de un producto.

También hubo sitios donde dreamcast se vendió a 10 euros precintada, pero no por ello actualmente se vende a ese rpecio, más quisieran muchos.
akiestoy escribió:También hubo sitios donde dreamcast se vendió a 10 euros precintada, pero no por ello actualmente se vende a ese rpecio, más quisieran muchos.

iriamos como los almogavares a por ellas...

el precio del star fox assault es de hace unos dias. y del pikmin 2 se venden en los mercadillos y en tiendas a mucho menos precio del que le piden que no olvides que son 40 euros
en vez de poner que tal esta oferta tendrias que aver puesto ¿Que tal este favor que le ago al vendedor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas