Que tal es esta pasta???

He estado pensando en que ya es hora de que cambie la pasta térmica del procesador.

He estado mirando y he visto la Artic Silver Céramique 2,el tubo de 25g sale algo más de 9€.Y mis dudas es esa,que tal es esta pasta????

Sé que las hay mejores como la AS5 ,esa la he usado para ponersela a mi PS3.Pero aparte de cara,me escama eso del tiempo de curado (unas 200horas) y he leído que esta tiene mucho menos tiempo.

Bueno,a ver si alguien me saca de dudas.

PD:Aparte de usarla en el PC me interesa para,cuando toque,ponersela a la PS3 y tal.


saludos
He probado ambas (AS5 y Ceramique 2) y no he notado apenas diferencia de temperaturas, las dos rinden bien. Tal vez la Ceramique sea un pelín menos densa por lo que es algo más facil de aplicar. Además la Ceramique no conduce electricidad. La AS5 "en teoría" tampoco conduce, pero podía dar lugar a problemas en circuitos que estén muy cerca. Si la piensas usar en tu PS3, o GPU etc la Ceramique es una buena opción.
la noctua nh1 es conductora??
semerjet escribió:la noctua nh1 es conductora??

No, a día de hoy no deberías encontrar ninguna de gama alta que conduzca.

Tampoco os calenteis la cabeza, todas las de gama top van a dar las mismas temperaturas, sólo cambia si es mas viscosa o no a la hora de aplicarla.
Y esta ceramique es gama top???

Es que la diferencia de precio /cantidad es brutal (25g a 9€ frente al 3.5g por 8€)

Ahora mismo la quiero usar para el procesador del PC, pero en in futuro también la usaré en PS3.

Creo que optaré por comprarla y ver que tal.

saludos
mr.siniestro escribió:Y esta ceramique es gama top???

Es que la diferencia de precio /cantidad es brutal (25g a 9€ frente al 3.5g por 8€)

Ahora mismo la quiero usar para el procesador del PC, pero en in futuro también la usaré en PS3.

Creo que optaré por comprarla y ver que tal.

saludos


Sí..
Snakefd99cb escribió:
semerjet escribió:la noctua nh1 es conductora??

No, a día de hoy no deberías encontrar ninguna de gama alta que conduzca.

Tampoco os calenteis la cabeza, todas las de gama top van a dar las mismas temperaturas, sólo cambia si es mas viscosa o no a la hora de aplicarla.

las hay. Coollaboratory tiene algunas.
Las tres B-B-B para mi la tiene artic con la mx-2 en tubos de 8 gramos por unos 5.38 euros. En infocoste.
Pasta térmica buenas hay muchas: Las MX2/3/4, AS5, PK1, NT-H1. Todas esas se pueden conseguir en España y por amazon. Son excelentes y la diferencia entre ellas es de un "misero" ºC. Coge la más barata y ya está.

Para GPU no montaría nunca la Arctic SIlver 5 por ser conductora.

Un saludo.
8 respuestas