¿qué tal es esta PS2?

Me ofrecen una PS2 modelo V9 o V10 ¿es un buen modelo o da algún tipo de problema?
Yo tengo esa y no hay problemas aparentes, silenciosa y trae el IR de serie X-D y monta una de las mejores lentes, las de sony (por lo menos en mi caso y en otra que vendi en el foro), eso si te hablo de la V9

Saludos
Gracias por la información.
A ver si sale bien el trato y me lio a disfrutar de esta consola.
Hola, pues como te han dicho es buena consola.
La lente C es la mejor, aunque tambien puede llevar la HD7 (R), depende la suerte que tengas.
La unica pega es que¨dicen¨ que petaba el LA si no se le hacia la reduccion de voltaje. Yo nunca la he hecho.

Saludos.
Joserana escribió:Hola, pues como te han dicho es buena consola.
La lente C es la mejor, aunque tambien puede llevar la HD7 (R), depende la suerte que tengas.
La unica pega es que¨dicen¨ que petaba el LA si no se le hacia la reduccion de voltaje. Yo nunca la he hecho.

Saludos.

2 preguntas:
¿el tipo de lente se ve en algún número de serie que lleve la consola?
¿Me puedes explicar que es eso del voltaje, porque no entiendo lo de LA?
cangrej0 escribió:
2 preguntas:
¿el tipo de lente se ve en algún número de serie que lleve la consola?
¿Me puedes explicar que es eso del voltaje, porque no entiendo lo de LA?

No, la lente no se sabe por el nº de serie de la consola, al menos que yo sepa.

El LA es un integrado que se encarga de controlar la lente y la bandeja. En esos modelos (los 2 unicos en los que se instaló), fallaba y como resultado se quemaba el integrado y la mayoria de las veces se iba la lente detrás.
Para evitar esto se le hacia una reduccion de voltage, que era un simple corte en una pista o levantar una patilla y darle la tension de otro sitio.
Como ya he dicho antes, por mis manos han pasado muchas V9/10 y no he tenido ningun problema con ninguna sin hacerles la reduccion.

Saludos.
5 respuestas