que tal es esta tele panasonic TX-P42S10

alguien save que tal es?

la compre ayer tarde para TDT por cable y xbox 360, pero no se ve Bien definido! alguien conoce algo de esto?

es una lCD no? pone full HD etc etc...
Es un plasma, si es TXP42S10. Si fuera LCD sería la TXL42S10.
Aunque no por ello se debe ver mal, como plasma está bastante bien, mira a ver si es por la configuración que le has puesto o si es problema de la tele. A ver si alguien que la tenga te puede ayudar.
vale el modelo es este :

TXL42S10 seria el LCD entonces, por lo que veo es 50 hrz eso lo veo jodido pk no soporta 60 no? :S

Joder a que e metido la pata...
Posei escribió:vale el modelo es este :

TXL42S10 seria el LCD entonces, por lo que veo es 50 hrz eso lo veo jodido pk no soporta 60 no? :S

Joder a que e metido la pata...

Por supuesto que soporta los 60hz.

Por otro lado si no nos dices como tienes conectada la consola no podemos ayudarte.
la tengo por HDMI, tmb tengo un cable vga original que era lo que utilizava antes...
¿Y a qué resolución tienes la 360?
Con la Consola por HDMI, resolución a 1080p y el color en expandido. Lo tendrías que ver bien.

No tiene mucha pérdida, la verdad. Luego ya es cuestión de tocar cosas parra dejarlo a tu gusto.
asi lo tengo, lo unico puede ser que una elite de las nuevas se vea mejor que mi arcade con HD de 20 gbs comprada hace 2 semanas? la elite tiene 1 semana

edito ;

e cambiado el puerto de HDMI al HDMI2 que solo sirve para señal digital ecambio los otros 2 sirven para normal y digital. y ya es otra cosa.
la tv esta de puta madre y la calidad es mejor que las lcd,el unico problema de las plasma es el consumo ya que es mayor que una lcd pero por lo demas el tiempo de respuesta y casi todo de una plasma supera alas lcd pero yo de ti ubiese pillado la g10 y no la s10
la tv es un lcd este modelo no plasma : TXL42S10

que tiene la g10 que no tiene la s10?

ai busco en google encuentro la mia : TXL42S10 pero la TXL42G10 no me sale.
Según la web de Panasonic, el tamaño más grande de LCD q hacen es el S10.
El G10 y V10 q son lo "más de la marca" están como mucho en 37", ya digo según la web de la propia marca. posei, tendrías q buscar TXL37G10 para poder comparar.
Por cierto, muy buena tv, seguro q t da una calidad excepcional.
Un saludo
madoju escribió:Según la web de Panasonic, el tamaño más grande de LCD q hacen es el S10.
El G10 y V10 q son lo "más de la marca" están como mucho en 37", ya digo según la web de la propia marca. posei, tendrías q buscar TXL37G10 para poder comparar.
Por cierto, muy buena tv, seguro q t da una calidad excepcional.
Un saludo

el g10 y el v10 estan en mas tamaño pero en plasma,si la quieres lcd es como tu dices solo asta 37 pulgadas.es delo mejorcito del mercado, si la diferencia de precio no es mucha merece la pena pillar una g10 o una v10
Joder, esque no la veo Bien la tv! la TDT la veo mal mal! la xbox a 1080p muy Bien pero la tv fatal con el cable de euskaltel y con la TDT del edificio igual!

nose que hacer tengo una desilusion :(
Posei escribió:Joder, esque no la veo Bien la tv! la TDT la veo mal mal! la xbox a 1080p muy Bien pero la tv fatal con el cable de euskaltel y con la TDT del edificio igual!

nose que hacer tengo una desilusion :(

cambiala por una g10 o una v10 e ingresas la diferencia nose...si para ti es muy importante la tdt azlo....
12 respuestas