Buenas, pues abro este hilo para una consulta a los que vivan en Madrid. Luego quitaré el (Madrid) por si alguien quiere aprovecharlo para preguntar sobre otra ciudad.
Bueno, el caso es que tengo que ir a Madrid, 1 noche, a la zona que está por Plaza Legazpi y Glorieta de Cádiz. Y claro, no sé nada de esa zona, si es tranquila o he de andarme con más o menos ojo. No creo que tenga que pasar por ahí de madrugada, pero quizás si bastante tarde.
Voy con niños y salgo espantado del hilo de misce de la seguridad en las calles
@Z_Type Madrid no tiene ninguna zona "mala" a no ser que te metas en poblados gitanos, puntos de venta de drogas o similares (que además suelen estar fuera de la m30).
Dicho esto, la zona que has elegido para quedarte es totalmente segura, pero también lo sería cualquier otra, incluídas las que tienen "menor reputación". Puedes pasear a la hora que quieras que no te va a pasar nada. Solo o con niños.
Os pensáis que Madrid es Mogadiscio o los bajos fondos de Detroit y estáis muy equivocados.
Z_Type
Nexus-6
10.428 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
@Golondrino Detroit tampoco , pero ya digo, la primera vez que voy con niños y a una zona que no conozco nada de nada, quería preguntar. A Madrid he estado ya muchas veces, por Ventas, Gran Vía, zona universitaria y por Sanse y Alcobendas. Nunca ningún problema y iendo solo tan tranquilo.
Pero ya digo, salgo espantado del hilo de misce.
Gracias por las respuestas
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.441 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento