que tal es este aparatito

http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=5864 pido perdon si esto es publicidad pero es que no saia como ponerlo, que os parece es que tengo el video por hdmi y me interesaria sacar el audio por optico, mi pregunta es que tal funciona y si puede dañar o calentar la consola al tener tanto enchufado en ella? muchas gracias
RADIK85 escribió:http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=1_20_546_648&products_id=5864 pido perdon si esto es publicidad pero es que no saia como ponerlo, que os parece es que tengo el video por hdmi y me interesaria sacar el audio por optico, mi pregunta es que tal funciona y si puede dañar o calentar la consola al tener tanto enchufado en ella? muchas gracias

El audio lo puedes sacar por HDMI y también desde el TV por óptico si quieres una fuente alternativa.

Saludos
el monitor no me saca dolby 5.1 y eso que tiene salida optica
De todas maneras hay un hilo oficial sobre 5.1 donde se explica perfectamente como sacar 5.1 de diferentes maneras. Mejor empieza por ese hilo ;)

Saludos
nada lo e probao todo lo que e leido y creo que el monitor no saca 5.1, y del aparato que me decis.
los monitors y tvs no suelen sacar dolby dgital 5.1, suelen sacar dolby prologic

con ese cable si lo conectas por el cable optico deberias sacar 5.1

Aunke tb venden el cable hdmi con entrada optica
ya pero tengo 2 xbox y eso me vale a 4 euretes cada uno y el otro a 30 euros, pero lo que quiero saer es si esto daña o hace que la consola vaya forzada o algo, gracias
Naa no te dará daños ni nada.
saes es que era lo unico que temo o si se pierde calidad de imagen o algo, parece que nadie lo tiene?
El cable hdmi de microsoft, el que venia antes con la elite, venia con un cable como ese para poder conectar el óptico.
Está hecho expresamente para que se puedan conectar tanto el HDMI como este. No se pierde nada de calidad ni nada.
Lo que había algunos que estaban mal hechos y si se cambia de canal con la xbox encendida ésta se reinicia (antes, no se si los siguen habiendo o ya funcionan todos bien). Por lo demás te funcionará perfecto, yo lo tengo así xD (con el que me venía con la consola).
ok muchas gracias, espero que funcioe bien di que eurills no van a ningun sitio.
tigretong Lo que comentas es bastante falso, los TV o sacan Dolby Digital 5.1 o Estereo, pero Dolby Prologic te aseguro que pocas... Es más casi todas las LG sacan DD 5.1 y eso te lo garantizo...

Lo que pasa que este hilo debería de ir en 5.1 y no un hilo a parte, que parece que nos cuesta trabajo hacer las cosas bien.

Saludos
Yo lo tengo y no afecta para nada a la calidad de imagen, solo saca el sonido.

El problema que tiene es que al no ser oficial, si estás jugando y cambias de entrada en la tv (por ejemplo para ver la tdt) y luego vuelves a la consola, ésta se reinicia. Hay un tuto que explica como abrir el aparatito y hacer un pequeño puente para que no ocurra, y funcionando tan bien como el original. Yo lo tengo y perfecto.
KKnot escribió:A ver, la 360 no tiene hdmi 1.3, por lo que no lleva sonido 5.1 a través del mismo. Necesitas ese cacharro. Yo lo tengo y no afecta para nada a la calidad de imagen, solo saca el sonido.

El problema que tiene es que al no ser oficial, si estás jugando y cambias de entrada en la tv (por ejemplo para ver la tdt) y luego vuelves a la consola, ésta se reinicia. Hay un tuto que explica como abrir el aparatito y hacer un pequeño puente para que no ocurra, y funcionando tan bien como el original. Yo lo tengo y perfecto.

Ole, ole y ole entrar, no leer, soltar lo primero que se dice sin tener ni idea y quedarse tan pancho... ;)

Un consejo antes de entrar y afirmar tales cosas, mejor infórmate un poco que luego pasan cosas como esta...

1º Desde la versión 1.0 de HDMI podemos reproducir audio 5.1 y video por el mismo canal.

Imagen

2º Hay un hilo sobre 5.1 donde viene reflejada mucha información sobre como sacar 5.1 a la consola.

Saludos
Pues que conste que estaba convencido que por hdmi 1.2 el dolby digital no se podía... por lo menos yo no le he conseguido sin ese aparatillo, y mi tv tambien tiene salida optica. Investigaré un poco más. Edito el mensaje anterior para no causar confusión.
terrez tio yo tengo un monitor televisor lg y ago lo que dices el poner en el monitor Dolby digital y desactivar el sonido de los altavoces del monitor, luego en la donsola pongo Dolby Surround 5.1 y nada tio no me lo pilla el monitor es un lg flatron m2094d. una ayudita porfavor
RADIK85 escribió:terrez tio yo tengo un monitor televisor lg y ago lo que dices el poner en el monitor Dolby digital y desactivar el sonido de los altavoces del monitor, luego en la donsola pongo Dolby Surround 5.1 y nada tio no me lo pilla el monitor es un lg flatron m2094d. una ayudita porfavor

Metete en el hilo de 5.1, creo que es la tercera vez que lo digo.

KKnot Eso es otra cosa ;)

Saludos
18 respuestas