¿Que tal es este chip? Thunder Pro II gold edition

Hola. ¿Que tal es este chip? Thunder Pro II gold edition. Tiene buena pinta y soporta Progresivo hasta en su propio menu para configurarlo en el monitor. VTEC son Brasileños, lo he traducido con un traductor. Es este:

Imagen Imagen

07/11/2008 - Lanzada la Thunder Pro II de Oro, totalmente compatibles con las consolas V18. Después de escuchar a muchos usuarios, el firmware de refizemos Thunder Pro II y el código del procesador. Ahora el Trueno tiene dos sistemas de conversión automática de colores y dos sistemas manuales. Ahora también puedes acceder al menú del chip en modo VGA! Otra novedad es que los contactos de la placa está bañado en oro, garantizar una placa libre de oxidación y una mejor calidad. Todo esto combinado con la estabilidad y la seguridad de que son marcas comerciales de Trueno.

ESPECIFICACIONES

Todas las características ya conocidas por el Pro Thunder y más:

Pleno funcionamiento sin necesidad de tarjeta de memoria!
4 MB de memoria!
De arranque por USB Pen Drive! Único chip en el mundo con este estupendo y función práctica: Dev3!
Una placa con los contactos chapados en oro!
Dos sistemas de conversión automática de colores y dos manuales!
Acceso al menú del chip en modo VGA!
Capaz de permitir la salida de HDTV 480p, 576p, 720p y 1080i!
Arranque por HD y la tarjeta de memoria (Dev1 modo y Dev2)!
Convertidor de colores NTSC -> PAL o PAL -> NTSC!
Elección de la frecuencia vertical de vídeo: 50Hz o 60Hz!
Elección de los que coinciden con el vídeo!
Soporte HD, incluyendo PS2 original navegador!
Empate de auto parche!
Apoyo a PS2s americanos, japoneses y europeos V9 a V18 en un solo chip! (V7 es compatible con la edición limitada).
Cada chip se han probado antes de ser enviado al cliente, garantizando un producto 100% libres de defectos de mano de obra.
Actualizaciones de Internet completamente segura (actualizaciones de seguridad);
Sólo compatible con películas en DVD protegidos (RCE y la doble protección), región 4 Brasil;
Desbloquea todas las esferas de la película en DVD;
No es necesario para el disco de arranque;
Reconocimiento automático de los medios de comunicación;
Totalmente compatible con DVD9 (sin fisuras);
Reproducción de DVD - CD - Original Películas y PS2/PSOne e importados;
Arranque el navegador;
Totalmente compatible con DVD de doble capa DVD + R DL;
Opera en el voltaje (tensión) corregir la PS2: 3,3 v;
Totalmente compatible con GameShark, Codebreaker o RegionX;
No muestra defectos en el maletero;
Totalmente compatible con juegos de PS2 protegidas;
No interferir en el funcionamiento de la tarjeta de memoria;
Una mayor compatibilidad con diferentes medios de comunicación;
Totalmente compatible con los reproductores de MP3 y DivX;
Ninguna causa super calefacción;
Compatible con el desarrollo de software libre de "fuente abierta";
Individual de trabajo con cada bit de autenticación necesarios para el buen funcionamiento de los discos originales importados;
Desarrollo, fabricación y soporte técnico en Brasil;
No daña el controlador de la unidad óptica;
1-año de garantía y la factura.

Características exclusivas de Thunder Pro II Gold Edition.

Para utilizar HDTV es necesario para utilizar el cable de vídeo por componentes o VGA. TV/Monitor debe ser compatible con HDTV. No todos los televisores / monitores de HDTV pueden mostrar compatible con todas las resoluciones y / o el tamaño de las pantallas correctamente.
Parece ser que han basado su trabajo en los antiguos modchips como puede ser el matrix infinity. Si alguien lo puede probar que comente, pero parece bueno.

Suerte

Un Saludo [oki]
Pues si que tiene buena pinta este chip, y además se ve de calidad con el bañado de oro y tal. ¿Existe algun otro Modchip tan completo como este y que sea capaz de forzar el Progresivo tanto en juegos como en su propio menu de configuración?
Esta cualidad que solo se la he visto a este y para mí es la mejor, aparte de la seguridad que le ofrece a la consola con el voltaje y los DVD 9. La idea es tener una PS2 totalmente segura, compatible con todo y comoda en Progresivo sin necesidad del Xploder HDTV. Quien sabe, tal vez con este Thunder Pro II gold edition se puedan ver los juegos desde el disco duro desde 480p hasta 1080i por forzar el propio chip sin necesidad de otra cosa. Seria la PS2 perfecta la verdad. Saludos.
1080i soporte d disco duro!!!!!!

ya me esta gustando!!!!!!!!!!
donde lo venden?= precios?
alli dice arriba en el link directo y su web hasta dice ke son brasilenios ¬_¬

ke no lees?
Los fabrica VTEC, son Brasileños y tiene una calidad ese chip que te cagas, hasta conexiones bañadas en oro. Se ve que esta gente tiene el lema Japo de copiar y mejorar, porque se ve de lejos que su trabajo esta inspirado en los buenos chips para PS2. Lo que no es compatible aún con la Slim (V19) actual y tampoco con (V7) en atrás. Además, por más que leo y comparo no he visto un chip más completo que este. Tiene una pinta genial. Imaginar encender la consola en Progressive Scan a 480p, 720p por ejemplo y verse en el monitor desde encenderla, un lujazo. Además es super seguro 3.3V, no hace falta el Xploder HDTV ya para nada y es una teoria, pero estoy seguro que con este chip los juegos si que tiran en Progressive Scan desde el disco duro IDE. Saludos.
pues esperemos que algun patrocinador lo ponga entre sus articulos....
Si lo vendieran por españa me lo compraba sin dudarlo. [looco]
Creo que solo lo venden desde la web en Brasil. Imagino que con PayPal y un traductor de Portugues a Español se debe comprar facilmente si hacen envios internacionales. Dudo que ese chip lo veamos en España. ¿Acaso no hay otro más conocido con las mismas características o almenos con lo del modo VGA/Progressive Scan?
Soy el unico al que no le gusta el chip???

Empecemos leyendo el post:

...Tiene buena pinta y soporta Progresivo hasta en su propio menu para configurarlo en el monitor...

Cosa que el matrix tambien hace. Si lo configuras en VGA lo ves todo en ese modo ,incluido su menu etc etc

...Otra novedad es que los contactos de la placa está bañado en oro...

que quereis que os diga... pero los chips funcionan muy bien con cobre normal y corriente... y no creo que se pongan a hacer chips de oro estando como esta la ps2 de muerta, la verdad

...Pleno funcionamiento sin necesidad de tarjeta de memoria! ...

No te jode, no quedras encima una memory card para que funcione el chip xD

... 4 MB de memoria! ...

Venga venga, igual que matrix infinity con sus 512k... esto queda muy bonito para publicidad pero despues ¿kien lo usa? no se puede sacar beneficios practicos de esto sres...

... De arranque por USB Pen Drive! Único chip en el mundo con este estupendo y función práctica: Dev3! ...

Vale que esta es una funcion que muy poco chips tienen, y que esta realmente bien, pero joder, no me digais que es el unico del mundo que hace esto ¿a nadie le suena el o2???

... Una placa con los contactos chapados en oro! ...

Venga lo mismo de antes ¬¬

...Dos sistemas de conversión automática de colores y dos manuales! ...

y esto que es el PAL/NTSC o que? viene esplicado en los dos fantasticos manuales? jajaj esto es de risa xDxDxD

...Acceso al menú del chip en modo VGA! ...

... pa que voy a repetir lo mismo

... Arranque por HD y la tarjeta de memoria (Dev1 modo y Dev2)! ...

Aver que chip de los que tenemos actualmente no hacen eso...

Convertidor de colores NTSC -> PAL o PAL -> NTSC!
Elección de la frecuencia vertical de vídeo: 50Hz o 60Hz!
Elección de los que coinciden con el vídeo!

Venga, repiteme 3 lo mismo... Esto es otra cosa k a dia de hoy lo hacen todos los chips

...Soporte HD, incluyendo PS2 original navegador! ...

Si ya... esto lo hago yo tambien con la play original sin meterle chip no te jode...

...Empate de auto parche! ...

Pilla con el traductor automatico jajaja que alguien me lo explique por favor

...Apoyo a PS2s americanos, japoneses y europeos V9 a V18 en un solo chip! (V7 es compatible con la edición limitada). ...

Venga, que encima de necesitar muchos más cables de lo normal ahora te dicen que no es compatible con todas las placas... lo proximo que es ¿poner puentes para la configuracion igual que en los chips de hace 7 años???

...Cada chip se han probado antes de ser enviado al cliente, garantizando un producto 100% libres de defectos de mano de obra....

Si ya... igual que todos los clones que nos salen defectuosos

...Actualizaciones de Internet completamente segura (actualizaciones de seguridad);....

Pos igual que todos los chips con firm actualizable no??

...Sólo compatible con películas en DVD protegidos (RCE y la doble protección), región 4 Brasil; ....

Joder, tan wenos como son y no han desbloqueado la region del reproductor dvd...

... No es necesario para el disco de arranque; ...

Lo mismo que la tarjeta... estaria bueno que encima de poner un chip tengas que mete disco de arranque

...Reconocimiento automático de los medios de comunicación; ...

Pos como todos los chips actuales... o que quieres ¿dar resets como en los messiahs y en los magic de hace 7 años???

... Totalmente compatible con DVD9 (sin fisuras); ...

Ombre, como todos los chipis xDxD le metes el parche del toxic y a corre no?? Nada nuevo tampoco...

...Arranque el navegador; ...

y esto que es? esque cohones... sino arrancas el navegador que vas a arrancar

...Totalmente compatible con DVD de doble capa DVD + R DL; ...

Venga dimelo otra vez que antes no me habia enterado, ya van 2 veces

...Opera en el voltaje (tensión) corregir la PS2: 3,3 v; ...

3v3 de tension... esque hasta los clones de clones de clones hacen eso

...Totalmente compatible con GameShark, Codebreaker o RegionX;...

Con el swap magic tambien arranco yo el codebreaker no te jode... am pero mira!!! nadie habla del action replay... con eso ya se callan eee

...No muestra defectos en el maletero; ...

El maletero xDxDxD pa matar al tio del traductor automatico

...Totalmente compatible con juegos de PS2 protegidas;
No interferir en el funcionamiento de la tarjeta de memoria;
Una mayor compatibilidad con diferentes medios de comunicación;
Totalmente compatible con los reproductores de MP3 y DivX;
Ninguna causa super calefacción;
Compatible con el desarrollo de software libre de "fuente abierta";
Individual de trabajo con cada bit de autenticación necesarios para el buen funcionamiento de los discos originales importados;
Desarrollo, fabricación y soporte técnico en Brasil;
No daña el controlador de la unidad óptica;
1-año de garantía y la factura. ...

Esto lo pngo to junto que no tengo más ganas de escribir... que si la super calefacion... que si la mc otra vez... que si compatible con homebrew .. en fin... no merece la pena seguir partiendome de risa a costa de los que escribieron las caracteristicas del chip.

-------

Bien, dejando a un lado mi dura crítica, estais hablando de que funciona el VGA desde el hdloader... esto son supociones, que si fuera verdad reconozco que estaria realmente bien, pero siento deciros que esto no lo e leido en ningun lado...

Bueno señores, en conclusion, y segun mi modesta opinion, aqui tenemos un chip normal y corriente, con las unicas deventajas de que necesita más cables y que no es compatible con todas las placas. Como caractaristica interesante tiene el DEV3, que aunque bien es verad que lo poseen muy pocos chips, no es el unico (como ellos afirman)

Me parece, que han manipulado y escrito la informacion de forma que parece que estamos delante de una joya.. cuando en realidad estamos ante un chip... ejem... normalucho, tirando a malo

Yo personalmente no lo compraré, por que no me gusta la actitud de este team, y porque sus caracteristicas no me convencen. Ya no hablemos de que tenemos modbos a 4 €... eso si que es relacion calidad/precio.

Aun así, respeto a aquellos que aprecien este chip ,pues cada uno puede tener su opinion, y ser esta tan perfectamente válida como la mia. Que nadie se sienta ofendido con este comentario, por favor

Saludos
es valida la critica......

como dices repiten mucho d lo mismo es un chip como cualkier otro con la diferencia del dv3 usb support y el vga en los juegos ..

hasta donde me di cuenta no lo venden x ningun lado maske en brasil!!!!!!!

asi ke no c apuren van a tardar en venderlo al resto del mundo!!!
Este chip entre el traductor del google y este marketing tan repetitivo de su descrippción da un poco de risa si. Pero no hay que negar que tiene buena pinta con lo del modo VGA, que ya despues de lo que a dicho el compañero, me da que este es una copia y tampoco vayan los juegos en HD desde el HDD. Lo suyo es probarlo a ver. A mi el que este bañado en oro me da igual, como si lo bañan en leche. Se ve que no actualizan para la V19, porque solo se le puede poner a la V18 como modelo más nuevo. Saludos.
Hace dias estuve leyendo en un post antiguo que era de una VGA de Linux de PS2 que alguien con el Matrix Infiniti jugaba a los juegos desde el disco duro en 480p en el monitor. Esto confirma que tanto el Matrix como el chip Thunder Pro II pueden reproducir juegos en Progressive Scan desde el HDD.

¿El Matrix Infiniti reproduce aparte de los 480p, a 720p y 1080i tambien? Yo quiero jugar a los juegos desde el disco duro en el monitor pudiendo elegir resolución. ¿Alguien puede confirmarmelo? Porque si reprocude tambien 720p y 1080i me interesa más el Matrix Infiniti por ser más conocido y facil de conseguir. Saludos.

Editado: He buscado info por ahí y ya me a quedado claro. Asi que si alguien que tenga este chip no me dice lo contrario el Matrix Infinity no muestra 720p, ni 1080i, solo 480p. Asi que prefiero el Thunder Pro II gold edition que aunque sea menos conocido y una copia descarada del Matrix Infinity, almenos lo ha superado al tener dodo lo bueno de este y además soporte HDTV y DEV3. Hay juegos de PS2 que a 720p se ven impresionantes como Metal Gear 3 y otros.

INFINITY FIRMWARE V1.93 (Ultima version, pocos cambios con las anteriores)

What's new :
------------
- Taiwanese V14+ fix

Notes :
-------
- In certain configurations DEV mode would fail on V14+ Taiwanese machines. Now Fixed.

Infinity option configuration menu :
------------------------------------
Press TRIANGLE + CIRCLE to enter the configuration menu.
PS2 SCREEN FIX : OFF : Disables PS2 video fix.
COLOR : Games will be output on their original video mode (PAL/NTSC)
with color correction applied to match your PS2 region.
PAL : Force video mode to PAL
NTSC : Force video mode to NTSC
PAL60 : Force all games to NTSC with color correction.
Games will run faster but screen might need adjusting.
VGA : Enable 640x480 VGA mode.
Y SCREEN FIX : OFF : Y screen position fix is disabled.
AUTO : Y position fix enabled with default settings.
Should be fine for most television sets.
+/- N : Fine tune Y position.
Positive values move the screen down, Negative values move it up.
PSX SCREEN FIX : ON/OFF : Enable/Disable PSX screen fix
PSX MULTI DISK : ON/OFF : Enable/Disable PSX multi disk support
MC16 PATCH : ON/OFF : Enable/Disable D4TEL memory card support
ATAD AUTO PATCH : ON/OFF : Enable/Disable ATAD auto patch
MACROVISION FIX : ON/OFF : Enable/Disable Macrovision patch
GREEN FIX : ON/OFF : Enable/Disable green correction on DVD movies
DVD VIDEO REGION : 1..8 : Selects the DVD player region.
Use it to match the corresponding region on RCE protected discs.
DVD9 DL SUPPORT : ON/OFF : Enable/Disable Double Layer patch
BOOT MODE : AUTO : Normal behaviour. All discs wil autoboot.
FAST : FastBoot.
Same as pressing SELECT on boot.
INFMAN : Execute Infinity Manager on mc0:
Same as Pressing TRIANGLE on boot.
DEV1 : Execute BOOT.ELF on mc0:
Same as Pressing R1 on boot.
DEV2 : Execute BOOT.ELF on HDD
Same as Pressing L1 on boot.
DVDV : Force DVD video mode.
Same as Pressing CIRCLE on boot.
PAD DETECT TIME : 2..10 : Select time to wait for connected pad on boot.
Only useful if pad is left unconnected.
BOOT LOGO : ON/OFF : Enable/Disable Matrix boot logo.

VGA MODE
--------

To use your PS2 in full VGA glory you will need a compatible VGA monitor and an
external VGA adapter (either an original Blaze adapter or an homebrew one).
Before enabling VGA mode in the configuration screen, test the adapter and
the monitor with the original vga software to make sure they are working properly.

NOTE : If you enable VGA mode in the config screen and your adapter or monitor is
not working properly, you will be stuck with a black screen. To return to
the normal functionality just reflash your infinity using recovery mode.
Read "UPGRADING INFINITY" section in this text file for instructions on
how to enter recovery mode and reflash your infinity.
13 respuestas