que tal es este chip...

me refiero al chip duo, segun he visto en las caracteristicas en semejante al mesiah2 y solo vale 15 euros, tal vez pille algun y pruebe suerte, aun asi, me gustaria que gente que lo haya instalado diese su opinion!!!!!.
saludos
luixi
es un buen chip, encima ya viene con "pegatina" para poderlo pegar a la placa :D.

solo tienes que tener en cuenta, el chip no funciona en las consolas que son v4 que llevan numeracion 30004 R (osea numeracion de v5 pero que por dentro son v4), por lo demas tira muy bien de v3 a v8.
Yo he instalado varios y van muy bien, ademas de barato es muy facil de instalar.
lo mas seguro es que pruebe a instalar alguno, el primero a mi ps2 que es v7, me gustaria que me dijeseis cosas a tener en cuenta a la hora de alojar el chip en la placa y las dificultades de soldadura de los puntos en la placa. no se, cosas que hayais visto vosotros al instalarlo y sean interesantes!!!!!.
muchas gracias y un saludos
luixi
p.d. que tal se portan las v7 al instalarles el chip??, supongo que no habra problemas como con las v9-v10.
y que tal es el lector que lleva esta version?
Pon lo al lado del punto del RESET (entre el LA y la BIOS) , las soldaduras son muy facilitas.
Yo ahora mismo estoi poniendo uno y ya he puesto 3 más. Van de lujo. Los creadores se lo han montao muy bien.
5 respuestas