¿Que tal es este disco duro para la 360?.

¿Que tal es este disco duro para la 360?.Western digital elements 3,5 3TB.

http://www.pccomponentes.com/wd_element ... o_usb.html
3tb nose si se los tragara la xbox xd...
De siempre se ha dicho, que los hd de mas de 2 Tb, dan problemas ;)
para que necesitan tanto espacio? :-?
yo con 320gb estoy contento, con todos mis juegos
mi primo en tiene uno puesto de 3TB y va perfecto, hasta la fecha... no se ke marca sera.
xboxadicto escribió:mi primo en tiene uno puesto de 3TB y va perfecto, hasta la fecha... no se ke marca sera.

Uhhhh que extraño probe un Seagate GoFlex de 3TB y no ejecutaba ningun Default.xex al igual que GODs.
Mira desde mi punto de vista.
Si ya tienes el hd de 3tb.
Tienes 2 opciones: usarlo como almacenamiento masivo: guardas ahí todos los juegos que no usas habitualmente, los demás en el hd interno de la consola (si es que tiene) o en un hd inferior en capacidad.
Para tener tus juegos habituales con 250 gigas tienes de sobra. Si eres como yo que quieres acapararlo todo necesitarás al menos 1 tb, pero realmente no puedes jugar a todo al mismo tiempo, es tontería.
2º haz 3 particiones de 1 tb cada una, y prueba a ver si funciona. Es probable que si funcione correctamente.
O si por el contrario, aún no tienes el hd: cómpralo de una capacidad inferior (de 1 a 2 tb).
Aunque te aconsejaría que no llegases a 2tb por si las moscas voladoras :p.
Ya te digo que soy un acaparador y meto incluso películas en el hd. Con un tb tengo de sobra.
He acabado por quitar el hd de la consola, pasando lo habitual. Es tontería tener todo el día puesto el hd para nada. (algo consumirá de electricidad).-
Un saludo
greiskal escribió:Mira desde mi punto de vista.
Si ya tienes el hd de 3tb.
Tienes 2 opciones: usarlo como almacenamiento masivo: guardas ahí todos los juegos que no usas habitualmente, los demás en el hd interno de la consola (si es que tiene) o en un hd inferior en capacidad.
Para tener tus juegos habituales con 250 gigas tienes de sobra. Si eres como yo que quieres acapararlo todo necesitarás al menos 1 tb, pero realmente no puedes jugar a todo al mismo tiempo, es tontería.
2º haz 3 particiones de 1 tb cada una, y prueba a ver si funciona. Es probable que si funcione correctamente.
O si por el contrario, aún no tienes el hd: cómpralo de una capacidad inferior (de 1 a 2 tb).
Aunque te aconsejaría que no llegases a 2tb por si las moscas voladoras :p.
Ya te digo que soy un acaparador y meto incluso películas en el hd. Con un tb tengo de sobra.
He acabado por quitar el hd de la consola, pasando lo habitual. Es tontería tener todo el día puesto el hd para nada. (algo consumirá de electricidad).-
Un saludo

+1, consume y le acortas la vida útil.
7 respuestas