que tal es este home cinema?sony HT-DDWG800

queria saber que tal esta este homecinema sony HT-DDWG800 por 350€, lo queria con entrada y salidas hdmi. pero me gustaria saber si es bueno. os dejo el enlace del equipo con sus caracteristicas, como ohmios, etc.. y no tengo mucha idea. muchas gracias de antemano y si sabeis de otra marca pues me podeis aconsejar. gracias de antemano, un saludo.

http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... nicalSpecs
Hombre... estás hablando del Home Cinema por excelencia de este foro. Es sin lugar a dudas, junto con los modelos anteriores a este, del home cinema que más se ha hablado aquí.

Es el mejor equipo que encontrarás a ese precio. Muy buena calidad de sonido para películas. Para reproducir música dicen que los altavoces se quedan un pelín cortos. Tiene 3 entradas hdmi y una salida además de otras conexiones analógicas como componentes.

Yo lo tengo pedido, pero a parte me he comprado otros altavoces también sony pero más grandes y potentes para poder disfrutar de la música perfectamente. De todas formas el 90% de la gente te dirá que la música la escucha perfectamente con los altavoces de serie y tendrán toda la razón. Yo lo he hecho también, en gran parte por estética.

Te recoomiendo que te mires el siguiente link que hablad de este equipo y de los modelos antiguos de este equipo:
hilo_home-cinema-ht-ddw880-890-y-preguntas-sobre-sonido-2_991672

Saludos.
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme este home cinema junto con el popcorn a-110 y queria saber si alguien que lo tenga me puede decir si hay algun accesorio para utilizar el ipod como reproductor de musica en el home cinema (manejando a traves de un mando, sin tener que levantarse). Muchas gracias
tutu10 escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme este home cinema junto con el popcorn a-110 y queria saber si alguien que lo tenga me puede decir si hay algun accesorio para utilizar el ipod como reproductor de musica en el home cinema (manejando a traves de un mando, sin tener que levantarse). Muchas gracias

Aquí lo tienes: http://www.sony.es/product/acc-home-aud ... es/tdm-ip1

Es el dock oficial de Sony para el ipod.
Muchas gracias. Con esto tiene que quedar una cadena de p....madre. :)
4 respuestas