¿Que tal es este juego?

Habro este post para ke la gente pregunte ke tal es un juego o otro y la peña del foro ke lo haya jugao le akonseje...
Empiezo yo preguntando ke tal es el evil twin, komo juego, y komo anda de precio en el mercado...
Muchas gracias gente!
Ok!
Muchas gracias tio...
Lo estaba ojeando x ebay y pense ke podia ser wen juego...
A ver si me le llevo bien de precio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me costó 15€ precintado, PAL UK, busca bien y encontrarás y sobre todo no busques en ebay españa.
Eske e llegado a la konklusion de ke en españa todos keremos sakar duros x pesetas...
Es kasi imposible piyar kualkier juego por menos de 12-15€... Kuando por ese precio e piyao en uk el shenmue, wild metal, quake 3 y code veronika, todos x el precio de por ejemplo un sonic en españa, y seria un sonic barato...
Te intentan meter el palo y las kosas no son asi...
[poraki] [poraki] EBAY ESPAÑA [poraki] [poraki]
Mira, con decirte que ultimamente comprando en USA, UK y Asia he podido comprar los siguientes chollos

Little Big Planet: 30 GI
MotorStorm Pacific Rift: 22€ GI
Star Wars Force Unleashed: 20€ GI
Akabo de piyar el zelda okarina time de n64 komo nuevo kon kaja e instrucciones x 5,24€ + envio.
En españa el cartucho solo ronda los 12€ + envio.
Eske ebay españa para videojuegos... Es algo timo...
[carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad]
Scatsy escribió:A mi me costó 15€ precintado, PAL UK, busca bien y encontrarás y sobre todo no busques en ebay españa.

Si, ami creo que tambien me costo eso nuevo.En el reino unido y en Alemania se suelen ver con bastante frecuencia.En Ebay españa solo se ve lo mismo de siempre y se hay algo mas raro lo ponen por las nubes.Aun me acuerdo de uno en España que vendia un Alien front online y lo vendia por 40 euros y en ebay.usa lo venden nuevo por 10 :)
Akabo de piyar un shenmue 1 kon el karton un poko chof xro lo demas perfecto x...3,01€
Si kasi ke mañana me doy de baja en el kurro, y kompro los shenmue en uk y los vendo en españa...
Es un wen kurro!!
[+risas] [carcajad] [+risas]
Ebay España= [buaaj] no tengo nada mas que añadir XD Vosotros veis normal que ví hace tiempo una master system con su caja y nueva por 100€??Vale que el primero modelo es mas raro de conseguir pero 100€ me pareció una barbaridad [enfado1]
Haber chavales pregunta:
SEAMAN
[carcajad] [+risas] [carcajad]
Chema11 escribió:Haber chavales pregunta:
SEAMAN
[carcajad] [+risas] [carcajad]

Si tienes buena pronunciacion de ingles no está mal y entretenido.

Si no tienes micro busca el pack con micro no es complicado de conseguir.
Yo mas bien diria, que si NO saves ingles, NO esta mal, para verlo un ratoo...

Y si saves Ingles (Saber bien, NO como una lengua matgerna, pero SI bien), es un Juego que DEVES provar.

saludos
Xro decirme un poko komo esta y todo eso argumento... un pekeño analisis. Eske e leido kosas y me e kedao un poko chof!!
[carcajad]
Tienes un pez con cara de ejecutivo japones y tienes que hacerlo crecer, educarlo, enseñarle a hablar y eso...
Joer peazo frikada no¿?¿?
Kon kara de ejekutivo japones¿? buf......
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No lo tengo, pero realmente debe de estar "algo" de entretenido.....
original es, desde luego
E visto un video en youtube y tiene pinta de ser RARO... xro entretenido tambien...
A ver si me piyo uno y os kuento... [sonrisa]
pues es una frikada cojonuda, es como un tamagochi pero es un hibrido de pez y ser humano. lo crias en una pecera y tienes que controlar la temperatura, hablarle, ect. hay version japonesa y la yankiland que por el idioma debe ser mas accesible.
amos, por lo menos hay que probarlo.
Por cierto otra duda!!
akabo de piyar un berserk por 5€, ke tal esta?¿
Komo suele ser de raro y esas kosas...
Un saludo!
[carcajad]
Realmente no hay ya mucha rareza en DC salvo ediciones japos y alguna que otra coas PAL, ese Berserk en cualquier caso si está en buen estado está muy bien de precio.
Scatsy escribió:Realmente no hay ya mucha rareza en DC salvo ediciones japos y alguna que otra coas PAL, ese Berserk en cualquier caso si está en buen estado está muy bien de precio.

la verdad es que si esta bien de precio, a mi me costo, 20 € hace algunos años.
Yo creo que pagué bastante mas por uno precintado pero hablo de 5 años quizás o así, no lo se con exactitud.
Si es el pal es una ganga de precio.El japo y americano se ve bastante mas y es bastante mas barato.A mi tambienb me costo unos 20 euros hara unos años.
Y ante tu pregunta de que que tal es, solo te dire que es con diferencia el mejor de su genero en Dreamcast.Los graficos son buenisismos, la banda sonora es fantastica y a pesar de ser un beat em up puro y duro, no se hace monotono en ningun momento.Eso si, es bastante cortito y hay muchas escenas dialogadas pero tiene varios extras.
Un imprescindible, buena compra
saludos
ryo hazuki escribió:Si es el pal es una ganga de precio.El japo y americano se ve bastante mas y es bastante mas barato.A mi tambienb me costo unos 20 euros hara unos años.
Y ante tu pregunta de que que tal es, solo te dire que es con diferencia el mejor de su genero en Dreamcast.Los graficos son buenisismos, la banda sonora es fantastica y a pesar de ser un beat em up puro y duro, no se hace monotono en ningun momento.Eso si, es bastante cortito y hay muchas escenas dialogadas pero tiene varios extras.
Un imprescindible, buena compra
saludos

eso si esta todo en ingles y sin subtitulos.
Pues e piyao ese y el shenmue II por 20 € + 4€ de gi...
Asi ke no esta nada mal...
edito
Son PAL los 2
Chema11 escribió:Pues e piyao ese y el shenmue II por 20 € + 4€ de gi...
Asi ke no esta nada mal...
edito
Son PAL los 2

¡A eso se le llama suerte!
Haber esas fotillos........
Ya te digo, desde ke me dijisteis ebay uk estoy piyando juegos en gordo... y ademas baratos.
Te akuerdas ke te dije ke estaba detras de un shenmue II y le vi del mismo vendendor ke el bersek y dije este pa mi...
Scatsy escribió:Realmente no hay ya mucha rareza en DC salvo ediciones japos y alguna que otra coas PAL, ese Berserk en cualquier caso si está en buen estado está muy bien de precio.

Yo creo que el 100 por 100 de los juegos se pueden encontrar por ebay.El problema sigue siendo el precio de muchos de ellos que los convierten en prohibitivos, sobre todo las ediciones limitadas
Chema11 escribió:Ya te digo, desde ke me dijisteis ebay uk estoy piyando juegos en gordo... y ademas baratos.
Te akuerdas ke te dije ke estaba detras de un shenmue II y le vi del mismo vendendor ke el bersek y dije este pa mi...

Si tienes el dc-x o el codebreaker, echale un ojo a ebay usa o ebay japon, tambien hay muchas gangas ntsc.No hace falta que entres en las webs, desde ebay españa puedes aceder a allas sin tener ningun problema con el idioma
saludos
Me refería mas bien a precios y tal, se encuentran, salvo los ultimos shumps que han salido, bastante baratos los juegos, casi cualquier juego.

Y luego las obviedades típicas de ediciones y demás.
Si, porque del los ultimos juegos se encuentran unidades, pero muy pocas.Yo ando detras de un Under Defeat edicion normal y lo veo practicamente imposible y despues de piyarme el border down no me apetece dejarme mucho dinero.Eso me pasa por no compralo en su dia :(
Yo creo que los unicos juegos que no he visto por ebay son las ediciones limitadas del chaos field y puyo puyo fever y el puyo puyo 4.El resto yo creo que con paciencia y dinero es posible.
De los pal el que menos veo creo que es el giant killers, que no he visto ni fotos
saludos
Wenas de nuevo!!
Tengo una pregunta:
Ke tal es el planet ring y exactamente ke es¿?¿?
xD
Muchas gracias gente!
Un saludo!!
Harias bien en olvidarte de el.Es un juego tipo puzzle diseñado para jugar a traves de internet con el microfono.No creo que jugando solo sea entetenido.Yo no te recomiendo pero si te vale baratillo pues uno mas para la coleccion.El micro es una chulada pero realmente solo le sacarias procecho con el Seaman.
saludos
Eske eso era lo ke habia pensao, piyarmelo por el microfono mas ke nada...
Y lo de piyar un arcade stick barato lo doy ya x imposible no¿?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ese si que seria weno piyarlo....
ryo hazuki escribió:Harias bien en olvidarte de el.Es un juego tipo puzzle diseñado para jugar a traves de internet con el microfono.No creo que jugando solo sea entetenido.Yo no te recomiendo pero si te vale baratillo pues uno mas para la coleccion.El micro es una chulada pero realmente solo le sacarias procecho con el Seaman.
saludos

tambien lo usa el alien front online, pero no se exactamente para que.

Chema11 escribió:Wenas de nuevo!!
Tengo una pregunta:
Ke tal es el planet ring y exactamente ke es¿?¿?
xD
Muchas gracias gente!
Un saludo!!

te diria lo mimso que el compañero ryu, se creo para promocionar el juego online, pero no merece la pena. salvo que este muy barato y necesites un micro y una caja de repuesto.
pekeitor escribió:tambien lo usa el alien front online, pero no se exactamente para que.

Se usaba para hablar con tus compañeros y dar ordenes, pero claro, solo en modo online por lo que ha estas alturas no serviria de mucho la verdad...
35 respuestas