¿Que tal es este MP4?

Pues bueno e podido sonsacarle a mi novia lo que me va a regalar para mi cumple, y es este reproductor MP4 Nortek:

Imagen

Por lo que leo en su web tiene de todo, juegos, grabacion de video (con una camara de 1,3 mp), se puede oir con auriculares y sin auriculares ya que cuenta con un altavoz propio, memoria ampliable con tarjetas de memoria sd/mmc, con 2 gb de capacidad. ¿Algunos de vosotros tiene este MP4?¿Que tal es? la verdad es que pinta muy bien y lo de la grabacion de video me parece cojonudo, aver si alguno lo tiene y me da su opinion.saludos
Joder, voy a interesarme por él, porque me ha molado un montón
¿Que marca has dicho? ¿NORTEK?

La primera vez que la leo...

Yo me dejaba de inventos de cacharros que hacen de todo y todo lo hacen regular... Es una chorrada grabar "video" o hacer "fotos", tendría que estar prohibido llamarles foto y video a lo que hace esa cosa al igual que algunos moviles... Yo que tu no experimentaba y le pedia que te regalara un iPod Touch que vas sobre seguro, ah, y el diseño es original, no esa copia burda del Mylo.
Kutaragi escribió:¿Que marca has dicho? ¿NORTEK?

La primera vez que la leo...

Yo me dejaba de inventos de cacharros que hacen de todo y todo lo hacen regular... Es una chorrada grabar "video" o hacer "fotos", tendría que estar prohibido llamarles foto y video a lo que hace esa cosa al igual que algunos moviles... Yo que tu no experimentaba y le pedia que te regalara un iPod Touch que vas sobre seguro, ah, y el diseño es original, no esa copia burda del Mylo.

Ya pero es un regalo y ella no puede permitirse comprarme un Ipod, si lo de menos no es el MP4 ni si hace video o foto o si es un cacharro del espacio sino el regalo y el esfuerzo de poder comprarmelo, y le voy hacer el mismo uso o más que un Ipod.

P.D. no todo el mundo puede permitirse un Ipod touch o un ipod nano asi que cada uno se adapta a lo que puede permitirse
Creo que lo que buscas es un Meizu, tengo uno y es una maravilla, tiene un sonido increible.

Un saludo
Oye y no te has planteado pillarte un meizu de esos? que dicen que van muy bien.
flubbers escribió:Oye y no te has planteado pillarte un meizu de esos? que dicen que van muy bien.

Hace 15 dias le regale a mi novia un meizu de 4 Gb por su cumpleanos y esta encantada [amor]
El creative Zen tambien es una buena opción.
+1 para Meizu, ademas ya lo puedes comprar en españa con su garantia correspondiente, un cacharro excelente tanto en sonido como interfaz, duracion de la bateria ..........
Una eleccion muy a tener en cuenta
En España??? Con la pantalla en castellano??? Donde ??? Estoy detrás de el para comprarlo por inet para un regalo.
Hasta donde yo se ese tipo de aparato que tiene de todo, suelen tener mala calidad, la marca no me suena y parece que no tendra mucha calidad, pero puede ser que salga bien. Seguramente la camara no sera muy buena, aunque lo fundamental es que tenga un buen sonido y facil de manejar y no lo parece. Lo que le veo es poca capacidad con 2 gigas haces poco.

Si es un regalo como has dicho lo que importa es la intencion y el esfuerzo para comprar el regalo.

Sobre el ipod touch es muy bonito esticamente, pero para muchas personas es muy caro (que vale 250€ el de 8 gigas?), para mi no lo vale, prefiero mi cowon d2 o mi antiguo zen vision m.

Si pudieras cambiarlo tienes otros mejores y seguramente a precio similar: Creative, Meizu, Iaudio o un Sansa
te mando un privi q no se si se considera spam o no.
Saludos
es un regalo de la parienta asi que si dices que otro se enfadara, a mi me parece cojonudo si te lo compra ya sabes hacernos una review
Yamiel09 escribió:es un regalo de la parienta asi que si dices que otro se enfadara, a mi me parece cojonudo si te lo compra ya sabes hacernos una review

tranquilos que se hara la review sobre el MP4. saludos
No tengo ese modelo, tengo otro modelo pero dela misma marca, te lo recomiendo, no es como un creative ni un Mizu, pero e por lo menos para escuchar musica es lo mejor
14 respuestas