¿Que tal es este ordenador de sobremesa?.

¿Que tal es este ordenador de sobremesa?. Quiero comprar un ordenador decente y no quiero que me engañen.
Medion Akoya B392 R9 i3-4160, NVIDIA GT705 de 1GB

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobre ... abcomments
Un timazo compañero.

Un saludo.

Si son buenos los del foro te haran un presupuesto de pccomponentes.

Un saludo
Por ese precio, tampoco es que se pueda pedir mucho
Compañero....por ese precio está perfecto.....piensa que integra el sistema operativo WINDOWS 8.1 original... ...es un core i3.... Piensa que también es una marca (no a lo grande cómo HP, u otras) pero que en cualquier caso...siempre puedes tramitar la garantía directamente con el fabricante....(por si , por ejemplo...Mediamarkt....cerrase las puertas....que puede ser imposible...aunque otras empresas grandes en España han cerrado)...

En PcComponentes como bien te indican ...hay 2 modelos cerca de éste precio....un HP 359€ y un Lenovo 355€ (dejando de lado los reburfished que son digamos, como de "segunda mano". Si te pillas uno de la propia PCCOMPONENTES ya es más caro....porqué además del precio, debes añadir el sistema operativo al precio.
lolololito escribió:Compañero....por ese precio está perfecto.....piensa que integra el sistema operativo WINDOWS 8.1 original... ...es un core i3.... Piensa que también es una marca (no a lo grande cómo HP, u otras) pero que en cualquier caso...siempre puedes tramitar la garantía directamente con el fabricante....(por si , por ejemplo...Mediamarkt....cerrase las puertas....que puede ser imposible...aunque otras empresas grandes en España han cerrado)...

En PcComponentes como bien te indican ...hay 2 modelos cerca de éste precio....un HP 359€ y un Lenovo 355€ (dejando de lado los reburfished que son digamos, como de "segunda mano". Si te pillas uno de la propia PCCOMPONENTES ya es más caro....porqué además del precio, debes añadir el sistema operativo al precio.

No, no está perfecto. Sobra la gráfica, que ya la trae el i3 y para lo que es no va a suponer nada y falta quizás RAM. Eso sí, si usas Windows tienes que añadir efectivamente el precio del SO. Algo como esto: http://www.pccomponentes.com/pccom_basi ... b_1tb.html sin ser nada del otro mundo, trae lector de tarjetas, bluetooth, el doble de disco duro y componentes estándar, que hacen que si en un futuro quieres ampliar el bicho sea bastante más fácil.
No lo especificas, pero si es para jugar huye de él, aunque por 400€ no se pueden hacer milagros.
Como mínimo, yo iría a una configuración como esta: http://www.pccomponentes.com/pccly/91D54944 que le da 100 vueltas al pc premontado. Cuesta 100€ más pero tiene el doble de ram (8 Gb que creo que hoy en día es lo mínimo indispensable para manejar con soltura el pc), el doble de disco duro (1TB) y una tarjeta gráfica GTX750TI que le da sopas con onda a la 705 del Mediamarkt. Con ese pc podrás jugar a casi todo con total seguridad, bajando algún que otro ajuste en juegos muy exigentes. Con el del mediamarkt mejor no lo intentes xD
Añadale 40€ si quieres que te lo manden montado y el Windows corre de tu cuenta.

Con esto ya tendrías un pc más que decente. Te pongo también por si te quieres estirar un poco más la misma configuración con una cpu de 8 nucleos ideal para los juegos más punteros, en lugar de 6, por 555€: http://www.pccomponentes.com/pccly/Cc4eBb48
Personalmente, creo que en estas cosas agradecerás pagar un poco más y tener a cambio un equipo muy decente, que no por racanear 100€ quedarte con lo que vendría a ser un bonito pisapapeles (a no ser que su uso se limite simplemente a ofimática básica).
Yo creo que lo que tenemos que mirar es el presupuesto del que dispone....si es solo por el precio que se mueve, está bien..... Dice que quiere un PC decente.....y todos sabemos...que uno decente....a partir de como mínimo 600€ es estar decente....(para mí)

Si se puede gastar más....puestos a pedir....600€...un poco menos del doble que inicialmente quiere gastar.

Los de pccomponentes están muy bien , si a eso le añadimos que debe pagar por el WINDOWS original, y que encima se lo tiene que instalar o pagar para que lo hagan ...ya se dispara mucho más el presupuesto que él tiene.......

Si sólo lo quiere para ofimática está perfecto.....spotify, mp3, videos, etc.... a veces no es racanear...es mirar cual es la utilidad final que se le va a dar. Sí...puede gastar un poco más y tendrá algo mejor, pero la ram, la puede ampliar más adelante.

Si quiere jugar (o hacer videos o diseños) ....que se compre uno como el mío jajajajajaj (I7 4790K, 32 GB RAM, NVIDIA GTX970 4GB OC, DISCO DURO SSD 250 SAMSUNG EVO 850 y 2 DISCOS DUROS SATA3 7200RPM 3TB y otro de 2TB. jajajajaja ;)

IBRAHIMOVIC......para qué quieres el PC? de cuanta economía dispones?
6 respuestas