¿Que tal es este producto?

Este

"EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 1GB + EZPASS 3 "

Mas especificaciones aca. http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=206&cat=259&page=1

Lo que pasa es que ando buscando una solucion para jugar roms en mi DS sin necesidad de Flashear la consola [osea abrirla, es lo que tengo entendido por flashear]

Y este producto promete mucho, pero todos pueden prometer el cielo y la tierra, pero de ahi a ser asi.

Bueno estimados, espero puedan responderme, se que uds. son conocedores y han probado estos sistemas y pueden decirma mas que unas especificaciones escritas en una pagina.
Por mi parte perfecto para juegos de nds y gba

Para el homebrew he tenido algunos problemillas pero al final he solucionado todo. Ya tengo saves en beup, dsorganize y scummvm que era lo que mas problema me daba

SAlu2
Genial, eso quiere decir que no tiene problemas con las roms, me refiero a eso de parchear y asdf [lo digo asi a la lijera por que ni siquiera se que es parchear, es solo lo que he leido en este gran foro]

Si es asi, que no tiene problemas con las roms, y puede ejecutar musica y videos, creo que es mi sueño =P

Solo quiero algo que me permita jugar las roms ;____;

*******************EDIT**************************

Entre el primer producto, que esta agotado ;___;

Me ofrecen este otro [mi distribuidor]

SuperCard lite Rumble+Passkey+512mb Micro SD.

¿Que tal es?
El rumble es una cagada a mi entender, ya que te quita funcionalidades de GBA? O peco de zopenco y he leido mal?
Israperrillo escribió:El rumble es una cagada a mi entender, ya que te quita funcionalidades de GBA? O peco de zopenco y he leido mal?

As leido bien, y algunas consolas se han roto :-O si quieres SC compra un minisd , aunque me gustan mas los M3 si no tienen ez
4 respuestas